Anaut asalta el Teatro Barceló

Anaut asalta el Teatro Barceló

¨Hello There¨conquista Madrid.

Anaut asalta el Teatro Barceló
Anaut asalta el Teatro Barceló

La del sábado no era una noche cualquiera para Anaut. Pese a que ¨Hello There¨ ya lleva un tiempo andando y se ha batido el cobre en algunos conciertos la cita de Madrid era un poco como la presentación oficial de la ultima criatura de Anaut. La banda se presento por todo lo alto en un escenario como el Teatro Barceló que invita a que ocurran grandes cosas.

Y eso es justamente lo que paso durante la hora y media que duro el concierto. Un concierto donde la banda presentaba en Madrid su nuevo disco, un disco donde se nota el giro que la banda ha dado hacia el rock pero sin dejar de lado la esencia americana que tan bien le sienta a Anaut.

Para una ocasión tan especial Anaut se rodeo de un trio de vientos para darle aún más fuerza a sus temas. Y es que desde el primer momento la banda dejo bien a las claras que quería hacernos disfrutar. Con dos temas ya nos basto para darnos cuenta de que iba a ser una noche de lo más movida.

IMG_3432
Anaut durante su concierto en el Teatro Barceló

Alberto Anaut nos hacia disfrutar de lo lindo a los mandos de la nave, con su eterna guitarra en las manos y perfectamente secundado por el resto de la banda. Dentro del buen hacer general de toda la banda cabe destacar a Gabri Casanova en la ejecución del Hammond y el Leslie. Si ya en el disco se nota la influencia de estos instrumentos en el directo se hace una experiencia casi religiosa el escucharlo. Por momentos nos vimos trasladados dentro de una iglesia góspel gracias al buen hacer de Gabri con las teclas.

Rock, blues incluso un poco de reggae se iban fundiendo en una noche que según iba avanzando se convertía en más mágica. Como mágica fue la colaboración que tuvo Carolina García a los coros en varios momentos de la noche.

La noche era de ¨Hello There¨, pero también sirvió para recordar temas de sus anteriores trabajos, ese ¨Times Goes On¨ con el que muchos de nosotros comenzamos a descubrir a esta excelente banda. De ese disco nos encontramos con himnos como ¨You Got me in heat¨o ¨Little by little¨. También hubo tiempo para que sonara ¨Phoney Money¨de su disco ¨140¨.

En definitiva una noche deliciosa donde disfrutamos del directo de una banda que siempre ofrece un show divertido y enérgico a partes iguales. Nosotros salimos del Teatro Barceló con la idea de que habíamos disfrutado de un concierto de esos que crean escuela y por supuesto que os recomendamos que si Anaut pasa por vuestra ciudad no dudéis en ir a verles. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s