¿Como suena lo nuevo de Tangerine Flavour?

¿Como suena lo nuevo de Tangerine Flavour?

Vuelve una de las bandas con más proyección de nuestro país.

single TF
¿Como suena lo nuevo de Tangerine Flavour?

¨Fa, Fa, Fa¨, así comienza el estribillo de ¨South American Style¨, el primer single de ¨No Hard Feelings¨, primer LP de banda Tangerine Flavour. Desde ese momento nos veremos metidos dentro de una vorágine de sonidos a cada cual más brutal y más contundente. No vamos a mentir, el tema engancha y mucho, deseamos poder escuchar el resto del trabajo, pero este ¨South American Style¨deja claro que Tangerine Flavour ha facturado un disco de muchos quilates.

El disco se compondrá de 11 canciones donde se dan cita estilos como  el american style, el soul, el pop y el rock más clásico. Como primer adelanto nos encontramos con la fuerza e intensidad de ¨South American Style¨ , un tema en el que Tangerine Flavour ha querido plasmar una historia donde lo antiguo se entremezcla con lo nuevo y los recuerdos se hacen protagonistas.

Un nuevo ejercicio de virtuosismo musical de Tangerine Flavour donde dejan bien a las claras que la banda ha sabido dar un golpe de timón a su estilo y convertirlo hacia un estilo como el American Style, que tan en auge se encuentra en nuestro país.

Este single salió acompañado de un original lyric video grabado junto a Irene Gar. Mtz en el que la banda nos ofrece un video grabado en stop motion, una técnica novedosa y con un resultado sorprendente y que estará disponible en las principales plataformas audiovisuales.

¨No Hard Feelings¨ se ha grabado en LaCasaDeMadera (Toledo) junto a Alfonso Ferrer ( Jero Romero, Aurora & The Betrayers). El disco se presentara de forma oficial el próximo día 5 de Mayo en la mítica sala madrileña Clamores junto a Muntz, las entradas para este concierto se encuentran a la venta en el siguiente enlace. Pero la gira ¨No Hard Feelings Tour¨sigue adelante, puedes consultar todas sus fechas en MusicHunters.

TF3
Tangerine Flavour

¨South American Style¨se incluye dentro del primer LP de la banda.  ¨No Hard Feelings¨, Sin Resentimientos¨en castellano, nace de las vivencias de los miembros de la banda, de sus sentimientos y de todas aquellas personas que se han cruzado en sus caminos y han dejado su huella, una huella a veces con forma de recuerdo doloroso y, en otras ocasiones, transformada en una bonita historia narrada entre riffs, las teclas de un Hammond y un steel guitar.

No perdáis de vista a una banda que estamos seguros os va a sorprender muy gratamente. Calidad y energía no les falta para que una vez les hayamos escuchado no podamos dejar de hacerlo. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s