The Noises vuelven a Madrid

The Noises vuelven a Madrid

Jugar en casa siempre fue algo bueno.

The Noises vuelven a Madrid
The Noises vuelven a Madrid

Madrid, ¿estais listos para bailar y disfrutar de un concierto único?. Esto es lo que nos espera el próximo 21 de abril cuando The Noises se suban al escenario de la mítica sala Joy Eslavadentro del ciclo Escenario Eslava. Una cita donde la banda estará acompañada por números amigos y por otra banda con mucha calidad como son Venturi. En definitiva color, buen rollo y mucho bailepara esta noche que no te puedes perder. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Tras el lanzamiento de su último disco ¨Sesión¨ a finales de 2017 y la revisión de uno de sus temas junto a Carlos Sadness, The Noises vuelve a casa. Sin duda, una oportunidad única para disfrutar de los nuevos temas del grupo y hacer un repaso a las canciones que llevamos años bailando. 

El concierto se enmarca dentro de la gira presentación de ¨Sesion¨,  nuevo disco de la banda tras ¨Pacífico¨ álbum con el que han participado en los principales festivales nacionales como Sonorama, Arenal Sound, Festival Gigante, San San Festival… El álbum propone un viaje conceptual en el que cada canción es una parada en un lugar del mundo que inspiró su creación.

Hace tan solo unos meses que os presentamos una revisión del single ¨Thelma y Louis¨junto a Carlos Sadness. La colaboración de la banda con el cantante comenzó hace un tiempo en Barcelona donde se encontraron grabando en Abuelita Studios. Aquí surgió una amistad que ha llevado a The Noises a telonear a Sadness en varios de sus conciertos, como sucedió el pasado 16 de marzo en Barcelona.

El tema ha tenido muy buena acogida en los medios. Arturo Paniagua en Los 40 Trending dijo de el “Un tema hecho a medida para una noche de verano que no deseas que acabe nunca… ¡Puro buen rollo! The Noises es una banda que crece en intenciones en cada disco y que merece mucho ser vista en directo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s