ELCHE LIVE MUSIC FESTIVAL ESTÁ DE VUELTA

EL AVE FÉNIX HA RESURGIDO DE SUS CENIZAS

17523100_428785330806597_8188569612369706590_n.jpg

Ha llegado la hora. Comienza la temporada festivalera en España. La espera ha merecido la pena. Desde ballesterock afrontamos la vuelta con la mayor ilusión del mundo; cómo gusta la música en este país. Precisamente, nos desplazaremos a Elche, donde se celebra el Elche Live Music, que es uno de los festivales más prometedores de la Comunidad Valenciana. Esta edición cuenta con un cartel a la altura de los mejores.

Sin embargo, el festival ha sufrido un inesperado revés: la maldita lluvia. Por ello, la organización se vio obligada a aplazar la fecha por alto riesgo de tormentas. De este modo, el festival se celebrará, salvo contratiempo, en dos fechas: el 20 de abril y el 12 de mayo. El reparto de bandas se ha efectuado en base a su disponibilidad para el evento. Asimismo, y para suerte de todos, el Elche Live Music Festival ha incorporado a Varry Brava a su cartel. No hay mal que por bien no venga ¿no?

30262078_596128747405587_5004226684749086720_n.png

 El principal reclamo de este año será Love of Lesbian, que celebra veinte años de carrera y paseará a “El Poeta Halley” por Elche para cerrar el festival por todo lo alto. Los “lesbianos” de la zona disfrutarán de una experiencia única y mágica. Un viaje en planeador por la atmósfera ilicitana. Una noche eterna en su memoria. Además, les acompañarán prometedores bandas como Atientas, Polos Opuestos, Women Beat y Elefantes, que presentará “La primera luz del día”. El cóctel musical para el 12 de mayo resulta tentador ¿verdad?

 No obstante, el cartel no queda ahí, ni mucho menos. Aún queda carne en el asador. El 20 de abril nos ofrecen un espléndido trío de ases: Sidonie, La Casa Azul y Varry Brava. Hay que añadir al joven dueto, Kuve, que abrirá el festival. Desde luego, el público va a disfrutar de lo lindo. Por una parte, el  trío catalán está de enhorabuena, ya que cumplen veinte años sobre los escenarios. Por otra parte, Guille Milkyway tiene al público en vilo con el lanzamiento de su nuevo disco; ¿presentará algún tema?. Además, Varry Brava presentará “Furor” en la ciudad de las palmeras. Elche ha marcado con rotulador al festival en el calendario, y con razón.

 En resumen, si eres un aficionado a la música indie, y quieres disfrutarla en su máximo esplendor, este es tu festival. Para más inri, la edición de este año, a pesar de las dificultades, es la mejor de la historia del Elche Live Music Festival. ¿A qué estás esperando? ¡Corre, que las entradas vuelan!

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s