Descubrimos lo nuevo de Los Invaders

Descubrimos lo nuevo de Los Invaders

Valencia y su incasable cantera de bandas.

Descubrimos lo nuevo de Los Invaders
Descubrimos lo nuevo de Los Invaders

Una de esas bandas son Los Invaders. Una banda que ellos mismo denominan de Saturno pero que se ha afincando en Valencia. Y la verdad que los aires de la ciudad les ha sentado muy bien a estos visitantes. Están presentando su nuevo trabajo  ¨Take Me Home¨, un trabajo donde el rock se entremezcla a la perfección con la electrónica para llevarnos por un viaje donde la banda pretende explorar los sonidos más noventeros y dotarlos de una nueva visión.

El trabajo se inicia con ¨Jekyll And Mr. Hyde¨, todo un alarde de fuerza y energía que nos acerca a Muse, una de sus influencias, y que es toda una declaración de intenciones por parte de la banda. Todo un himno bailable y apto para todos los públicos. Le sigue ¨Satisfy¨un tema algo más calmado de corte Foals y que nos da un poco de aire para recuperaos de lo que es el fulgurante comienzo del EP.

¨For you¨nos presentan ritmos donde la banda tienda a sonar como Placebo y los Pet Shop Boys, en una muestra más de que Los Invaders se mueven a la perfección por varios estilos e influencias. Nos encontramos con la dualidad de la banda que nos presenta ¨I wish you were in your head¨y ¨I Wish i was in your head¨.

Dos temas donde la parte más noventera y grunge de la banda se pone más de manifiesto. El primer tema nos conduce por ritmos rápidos y esos sintetizadores que acompañan a la perfección a la letra mientras el segundo nos lleva por un marcado camino electrónico.

invaders2
Los Invaders

Cierra el trabajo ¨Katherine¨un tema con un cierto tono épico y con el que terminamos de escuchar un trabajo diferente y muy entretenido. Diferentes momentos y sensaciones nos asaltan al termino de la escucha y que no os vamos a comentar ya que consideramos que sois vosotros los que tenéis que descubrir a esta prometedora formación.

Y es que Los Invaders es un proyecto que combina el rock y la electrónica, iniciado por Miguel Ángel Orihuela Ros, quien se junta con José Manuel Bosca, para darle forma al proyecto en 2016. Tras ver el gran resultado obtenido, no queda otra que dar el siguiente paso, el cual es llevar al directo las canciones, para ello reclutan a Mesh al bajo y a Borja a la batería con la intención de estar en el mayor numero de escenarios en el 2018. La próxima cita para disfrutarles en directo será el sábado 21 en la sala Wah Wah de Valencia. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s