Mad Cool Talent 2018

Mad Cool Talent 2018

¿Quieres tocar en el festival Mad Cool?

Mad Cool Talent 2018
Mad Cool Talent 2018

Una año más, Mahou Cinco Estrellas y Mad Cool Festival se unen para ofrecer la mejor versión de una de sus pasiones, la música. Mahou presenta Mad Cool Talent 2018: el concurso de bandas emergentes nacionales e internacionales gracias al cual nueve bandas podrán subirse al escenario del festival madrileño.

Mad Cool Talent es una iniciativa puesta en marcha con el ánimo de promover la música e impulsar el talento emergente –nacional e internacional– que este año celebra su tercera edición. Bandas y solistas de todos los estilos ya pueden inscribirse en la web del concurso (www.madcooltalent.com) y aprovechar la oportunidad que se brinda a los nuevos talentos, de compartir escenario con grupos de primera línea.

En la primera fase del concurso un jurado formado por profesionales de la industria musical seleccionará a 50 bandas que pasarán a la siguiente fase  El jurado lo forman (en orden alfabético): Ángel Alonso (Warner Music), Daniel Lopez (Mondo Sonoro), Dani Marin (Costello Club), Fernando Navarro (El País), Inma Grass (Altafonte), Javier Arnaiz (Mad Cool Festival), Javier Dean (Warner/ Chapell), Keina Garcia (Artica), Leire Alcalde (Sony /ATV), Nuria Rico (Live Nation), Paz Vila (Sony Music), Paloma Sánchez (Sol Música), Sara Quintela (Subterfuge Records) y Victor Portugal (Cultura Rock).

Mad Cool sigue con su imparable ritmo
Mad Cool sigue con su imparable ritmo

En la segunda fase será la ronda la votación popular quien elegirá a 15 bandas que pasaran a la final. Si quieres participar en la edición 2018 es muy fácil. Te decimos cómo:

1.- Entra en www.madcooltalent.com y registra a tu banda entre los días 3 y 17 de abril.

2.- Publica un post en Instagram o Twitter mencionando a Mad Cool Festival con el hashtag #MahouCoolTalent para confirmar tu inscripción en el concurso.

3.- Entre el 17 y el 23 de abril un jurado especializado seleccionará a las 50 bandas que pasarán a la siguiente ronda.

4.- Del 24 de abril al 3 de mayo el público votará a sus grupos favoritos en www.madcooltalent.com

5.- Las 15 bandas más votadas por el público pasarán a la final. Su futuro se decidirá en tres conciertos celebrados en tres salas de Madrid lo próximos días 7, 8 y 9 de mayo.

6.- El día siguiente al último concierto, 10 de mayo, los nueve grupos más votados por el jurado nuevamente, serán los ganadores de Mad Cool Talent que actuarán en la edición 2018 del festival.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s