Sigue con todo detalle la gira de Yogures de Coco

Sigue con todo detalle la gira de Yogures de Coco

Una gira que no debes perderte.

Sigue con todo detalle la gira de Yogures de Coco
Sigue con todo detalle la gira de Yogures de Coco

Septiembre de 2017 nos dejo uno de los grandes discos del año pasado. ¨Puertofé¨ de Yogures de Coco nacía con el simple propósito de que disfrutaremos con su escucha. Un disco que salia tras varios Ep´s y tras siete años de lucha . A fé que lograron que disfrutaramos con su el disco, ya que escuchar sus once temas nos transportan por universo lleno de fuerza y de alegría. 

Ya solo con el inicio del disco te das cuenta de ¨Puertofé¨es un alegato a las ganas de vivir y de bailar. Ritmos rápidos y alegres nos introducen directamente en el mundo de Yogures de coco. Un mundo que tiene continuidad en el directo de la banda, un directo potente y que te llega hasta lo más hondo.

Un directo que continua y que ofrece ahora nuevas fechas para poder verles en directo y es que durante las próximas semanas, Yogures de Coco pasarán por Bilbao, Gernika, Santander, Donostia, Cáceres, Murcia y Manzanal de Arriba (Zamora) pero, sin ninguna duda, hay una fecha marcada en rojo en su calendario: la vuelta a casa el 26 de abril en Moby Dick Club. Un concierto que tendrá un sabor muy especial y que traerá consigo una nueva puesta en escena. Y hasta aquí podemos leer. Las entradas se pueden adquirir en el portal Wegow.

¨Puertofé¨son once temas cargados de intención y reflexión que diseccionan la realidad de nuestros días desde sus juegos melódicos vocales y unas letras certeras y emocionantes. Para ello contaron con la inestimable colaboración de Raúl de Lara y Antonio Navarro, quienes se encargaron de la producción y masterización del disco, respectivamente.

 ¨Puertofé¨
¨Puertofé¨

Desde entonces, Yogures de Coco no han dejado de recorrer España y aumentar sus seguidores gracias a su excelente puesta en escena: técnica y vocalmente impecable y cargada de energía y buenas vibraciones con el público. Tanto es así, que tras medio año de conciertos a sus espaldas, el cuarteto madrileño continúa sumando ciudades a su gira de presentación de ¨Puertofé¨.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s