Una gira que no debes perderte.

Septiembre de 2017 nos dejo uno de los grandes discos del año pasado. ¨Puertofé¨ de Yogures de Coco nacía con el simple propósito de que disfrutaremos con su escucha. Un disco que salia tras varios Ep´s y tras siete años de lucha . A fé que lograron que disfrutaramos con su el disco, ya que escuchar sus once temas nos transportan por universo lleno de fuerza y de alegría.
Ya solo con el inicio del disco te das cuenta de ¨Puertofé¨es un alegato a las ganas de vivir y de bailar. Ritmos rápidos y alegres nos introducen directamente en el mundo de Yogures de coco. Un mundo que tiene continuidad en el directo de la banda, un directo potente y que te llega hasta lo más hondo.
Un directo que continua y que ofrece ahora nuevas fechas para poder verles en directo y es que durante las próximas semanas, Yogures de Coco pasarán por Bilbao, Gernika, Santander, Donostia, Cáceres, Murcia y Manzanal de Arriba (Zamora) pero, sin ninguna duda, hay una fecha marcada en rojo en su calendario: la vuelta a casa el 26 de abril en Moby Dick Club. Un concierto que tendrá un sabor muy especial y que traerá consigo una nueva puesta en escena. Y hasta aquí podemos leer. Las entradas se pueden adquirir en el portal Wegow.
¨Puertofé¨son once temas cargados de intención y reflexión que diseccionan la realidad de nuestros días desde sus juegos melódicos vocales y unas letras certeras y emocionantes. Para ello contaron con la inestimable colaboración de Raúl de Lara y Antonio Navarro, quienes se encargaron de la producción y masterización del disco, respectivamente.

Desde entonces, Yogures de Coco no han dejado de recorrer España y aumentar sus seguidores gracias a su excelente puesta en escena: técnica y vocalmente impecable y cargada de energía y buenas vibraciones con el público. Tanto es así, que tras medio año de conciertos a sus espaldas, el cuarteto madrileño continúa sumando ciudades a su gira de presentación de ¨Puertofé¨.