Llega el Subno Fest a Madrid

Llega el Subno Fest a Madrid

Un festival que marcara un antes y un después en Madrid.

subno

Prepararos ya que el 8 de junio tendremos una cita musical diferente en Madrid. Lleva al Ocho y Medio el Subno Fest, un festival donde la premisa máxima es pasarlo bien sin ningún tipo de prejuicio. Que su nombre no te espante ni nada similar, el Subnofest llega pisando fuerte, con ganas de darle un soplo de aire fresco a la programación de festivales . Las entradas para el Subno Fest se pueden adquirir en el siguiente enlace.

¡Se acabó la espera! El Subno Fest ya tiene a su primera banda subno-chachi confirmada. Y vaya banda.  Ladilla Rusa llega a Madrid para hacer temblar el escenario con el show más irreverente de los últimos tiempos. Presentando su primer disco, ¨Estado de Malestar¨, el grupo está más cerca de la performance de barrio que de un concierto al uso.

No se puede esperar menos de este par de artistas que definen su sonido como “electropop costumbrista de extrarradio” o “rumba batalla”. La banda, formada desde 2017, empieza a coger carrerilla en los escenarios tras darse a conocer con singles como ‘Macaulay Culkin’ y ‘BEBO (de bar en peor)’ y hacer sold out en sus primeros conciertos.

Mama Ladill
Ladilla Rusa

Preparad la licra y las pelucas, porque Ladilla Rusa será la mecha que prenda la llama del Subno Fest, el 8 de junio en el Ochoymedio. Una fiesta para rasgarse las vestiduras, para corear a voz en grito canción tras canción sin dejar de vibrar ni un solo momento.

Aquí lo que importa es pasárselo bien, bailar sin prejuicios y disfrutar del show más estrafalario de la capital. Porque nuestra intención nunca ha sido ser normales.

La vida se divide entre cosas subno-chachis y cosas subno-chachis. Y está claro que los momentos más memorables surgen siempre de las primeras. En una época en la que lo políticamente correcto está a la orden del día, la jarana, el cachondeo y las “tontás” deben resurgir con más fuerza que nunca para poner todo patas arriba.

Putilatex egunda confirmación de el Subno Fest
Putilatex egunda confirmación de el Subno Fest

La segunda confirmación de el Subno Fest confirma el esperado regreso de Putilatex a los escenarios, como nuevo nombre para el fiestón que se está preparando para el 8 de junio en Madrid.

Creadores de hits como ‘Mira una moderna’, ‘He visto a la Virgen’ o ‘Travesti Cubano’, el dúo reconvertido en cuarteto lidera el lado más oscuro e irreverente de la escena independiente española.

Y es que sus temazos se han convertido ya en himnos del electroclash nacional, gracias a sus provocadores letras y sus ritmos macarras de “electro-punk-metal de cabaret”.

Agárrense que vienen curvas. El folclore español llega al Subno Fest en su versión más macarra de la mano de Las Chillers.

Las embajadoras del “chonismo ilustrado” se unen a la fiesta del 8 de junio en el Ochoymedio para dejar sin voz a un público que no podrá dejar de cantar temazos míticos de Chenoa, Rebeca, Chiquetete, Rocío Jurado o Camela, además de deleitarse con su primer single propio, ¨Siempre Juntas¨, que ya se ha convertido en todo un éxito de masas.

Y así nace el Subno Fest. Una fiesta para rasgarse las vestiduras, para corear a voz en grito temazo tras temazo sin dejar de vibrar ni un solo momento.

Un evento que revolucionará el madrileño Ochoymedio el próximo 8 de junio con un lujurioso cartel que se desvelará próximamente y donde cada banda tendrá más guasa que la anterior.

¡Larga vida al Subno Fest!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s