FIV de Vilalba presenta su cartel por días

FIV de Vilalba presenta su cartel por días

Vuelve un festival con un encanto especial.

fiv

Queda justo algo menos de un mes para que comience la nueva edición del FIV de Vilalba, y el festival gallego aprovecha la ocasión para desvelar la distribución por días de su inmejorable cartel.

En la jornada inaugural del viernes 27 de abril, se subirán a las tablas del Escenario Mahou Xoel López, Carlos Sadness, Shinova, Postergel y David Kano DJ. Una manera tremenda de comenzar el festival. El gallego Xoel López jugara en casa y lo hará presentando los temas de su nuevo disco ¨Panes y amores¨. Carlos Sadness nos llevara hacia parajes más veraniegos con su siempre bailables temas, mientras que con Shinova bailaremos y sudaremos gracias a la fuerza de su enérgico directo. Pese a que la banda vasca se encuentra descansando después de su extensa gira, harán un parón para hacer vibrar al publico del FIV. Misma sensación nos quedara cuando nos pongamos a escuchar la sesión que David Kano Dj tiene preparada para cerrar la primera jornada.

Xoel4
Xoel López

El sábado 28 los protagonistas serán Lori Meyers, Novedades Carminha, La Habitación Roja, Nunatak, Escuchando Elefantes, Oscarmina DJ y la Banda de Música de Vilalba. Además, será este día cuando el público podrá disfrutar del Concierto Sorpresa Mahou Cinco Estrellas, con un artista que no se desvelará hasta el mismo momento en que suba al escenario.

El sábado siempre es especial en el FIV, vermú a medio día y sobre todo mucha mucha música que nos ira llevando hacia las actuaciones de los locales Novedades Carminha o Lori Meyers. Y es que el sábado esta cargado de calidad puesto que a lo que nos ofrecen las bandas anteriormente mencionadas nos tenemos que quedar con el talento que pondrán bandas emergentes como Nunatak o Escuchando Elefantes que hacen de la jornada final algo que no debemos perdernos desde el primer momento.

Con los abonos a punto de agotarse (los últimos 50 están a la venta por 32€ más gastos), ya están disponibles las entradas de día por tan solo 22€ más gastos en la web del festival y en Ticketea (cupo reducido de 200 entradas por día).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s