Colectivo Panamera presentan nuevo trabajo.

Colectivo Panamera presentan nuevo trabajo.

¿Estas dispuesto a bailar sin parar?

Colectivo Panamera presentan nuevo trabajo.
Colectivo Panamera presentan nuevo trabajo.

Ya que esto será lo que nos ocurra cuando escuchemos a el Colectivo formado por Nacho Taboada, Pepe Curioni y Vanja Polaceki publica su nuevo álbum “Colectivo Panamera” en el que subliman las influencias de uno y otro lado del Atlántico. Una autentica fiesta que podremos disfrutar en la sala Copérnico el próximo 5 de abril.

Ya está disponible en las principales plataformas digitales este nuevo álbum en el que además de sus anteriores singles “Quiero mucho más”, “Un río que se va” y “Hacia el Sur”, podrán disfrutarse otros siete nuevos temas con sus inconfundibles ritmos mezcla de cumbia, rockabilly, carnavalito, calypso o rock and roll. Ha sido grabado en Santa Ana Studios de Madrid con una cuidada producción y masterizado por Carli Beguerie en Mastering Boutique, NYC.

Con un directo que invita a la fiesta y al baile, este nuevo disco no va a dejar a nadie indiferente y sin duda será la banda sonora de este verano. La presentación oficial del disco tendrá lugar en Madrid en la sala Copérnico el día 5 de abril. Las entradas están ya disponibles en Wegow

Colectivo Panamera renueva los ritmos más queridos del otro lado del Atlántico: desde la cumbia hasta el calypso, pasando por la rumba y el carnavalito, mezclado todo ello con el rock más auténtico.

Las melodías que salen de la tres mentes creadoras del colectivo y transmiten una alegría por vivir. Y sus letras hablan de los temas más universales del ser humano, como el amor y el desamor, el viaje por fuera y por dentro de uno mismo y el paso del tiempo.

colectivo2
Presentación en concierto de lo nuevo de Colectivo Panamera

El Colectivo despliega en sus directos diversión, baile y buen rollo sin mesura. Gracias a esta electrizante puesta en escena, en menos de un año, ya han recorrido prácticamente toda la geografía española, dejando a su paso miles de panatrópicos enchufados a sus sonidos de mestizaje.

Un viaje por territorio nacional e internacional, que continuará en breves, cuando el trío termine de grabar el que será su primer disco de estudio. 2018 llegará cargado de sonidos nuevos. Con ellos, la vuelta al mundo en una nube de ritmos y poesía, será posible. Y atravesará cualquier tipo de frontera, edad y sexo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s