Bertt Que lanza nuevo proyecto en solitario

Bertt Que lanza nuevo proyecto en solitario

Proyectos que se abren paso de forma incontenible.

bertt
Bertt Que lanza nuevo proyecto en solitario

Bertt Que es un proyecto de folk/rock que nace en 2018 de la ciudad de Barcelona. Un proyecto que bebe directamente de la fuente de los mejores cantautores del genero. Y es que Bertt Que no es un recién llegado a esto de la música puesto que durante años ha abanderado el proyecto de Marionetas, una banda barcelonesa que nos alegro los oídos con su rock cargado de buen esencia.

Pero como todo en esta vida sufre una evolución las inquietudes de Bertt Que le han llevado a explorar las vías de ir en solitario y presentarnos un proyecto más intimo y personal. Y es de aquí que nace un proyecto musical que busca la sonoridad instrumental del folk clásico con melodías modernas y actuales que harán vibrar al público sin descanso.

Debido a que no tiene prisa en sacar un disco con X canciones, por ahora se conforma con ir grabando temas de manera mensual e ir sacándolos poco a poco. Los grandes proyectos se degustan así de una mejor manera.

El primer tema grabado y con los pies en la calle(Spotify, Itunes y Youtube) , tiene como nombre “Bailando Solo”, canción que habla de una curiosa historia de amor de las que raramente se encuentran a día de hoy.

bertt2

Pese a que el trabajo no esta terminado aún no debemos caer en la tentación de pedir ya conciertos, pero lo que si es cierto es que pese a que a día de hoy no se tiene constancia de ningún tipo de concierto de presentación para el proyecto podemos asegurar que antes de verano, tendrá una primera toma de contacto.

No nos cabe duda de que después de escuchar este ¨Bailando solo¨el resto del trabajo de Bertt será una autentica maravilla, donde podremos experimentar con diferentes matices y sobre todo saborear la calidad de un artista que se abre paso de una forma que no se puede detener.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s