Dani Red presenta su nuevo EP

Dani Red presenta su nuevo EP

Nos adentramos en nuevas sendas de la mano de Dani Red.

dani

Desde que dejara Ukulele Clan Band, Dani Red emprendió un camino en solitario que le ha llevado a una continua aventura. Una aventura donde el artista se ha ido descubriendo y reintentando. Y es que Dani Red siempre se ha caracterizado por estar en una búsqueda continua de un sonido fresco y diferente.

Así nos sorprendió hace un par de años con la salida de ¨Desaparecer¨su primer EP en solitario con el que se logro forjar una muy buena reputación como cantautor. 2018 marca la salida de ¨Cada día somos más, su segundo EP en el que nos propone cinco canciones con las que lanzarnos a un viaje intimo y personal.

Un EP que se inicia con la psicodelia de ¨Alaska¨, un tema donde Dani Red juega con diferentes instrumentos que crean una atmósfera perfecta para un EP que nos habla de un viaje tanto en el espacio como en el tiempo y un viaje real a Copenhague, para buscar al percusionista Alejandro Fernández, antiguo compañero de otros proyectos y actual percusionista en la Royal Danish Music Academy. Le siguen los ritmos alegres de ¨Muchachos¨, un tema donde sobresale, como en el resto del trabajo, las letras cargadas de fuerza.

¨Cada día somos más¨nos ofrece un amplio crisol de melodías, el folk se mezcla con el pop y temas de un espíritu más alegre dejan paso a baladas tan profundas y donde se cuela un halo de electrónica como es el caso de ¨La última canción¨ o ¨LDA¨, el tema con el que se cierra un trabajo donde se ve la fuerza y constancia de un artista que sigue creciendo a pasos agigantados.

Y para que podamos constatar ese crecimiento en directo, Dani Red nos ofrece tres fechas para que vayamos poniéndonos a tono y disfrutando de sus temas en directo y con su banda The Redsuckers. Fechas que os detallamos a continuación:

30 Mar – Rivas Vaciamadrid – Acústico en Cooltural Café
5 Abr – Salamanca – Acústico en Tío Vivo Café Ba
6 Abr – Madrid – Costello Club con Banda – ENTRADAS

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s