Vance Joy visita nuestro país por primer vez

Vance Joy visita nuestro país por primer vez

Un disco para disfrutar.

vance

Vance Joy, el cantante, músico y compositor australiano ha publicado su segundo álbum de estudio “Nation of Two”, que está disponible en CD y Digital. Pocas veces nos encontramos ante discos que produzcan unas sensaciones tan claras de alegría como este ¨Nation Of Two¨. Ya os advertimos que su escucha es algo que engancha

La canción “Lay It On Me”, que sirve como single de presentación del disco, ya ha recibido la certificación de Platino en Australia, ha alcanzado el Nº1 en la lista Alternative Radio de Billboard en Estados Unidos y ya acumula más de 40 millones de reproducciones en Spotify.

A través de las 13 canciones que componen “Nation of Two”, Vance Joy invita al oyente a introducirse en un viaje sonoro fresco, donde no faltan las historias de amor y anhelo llenas de emoción, envueltas en una instrumentación exquisita y aderezadas con su cautivadora voz.

Un disco que tiene de todo y que esta preparado para que lo disfrutemos y gocemos en la mejor compañía posible. ¨Nation Of Two¨ es un disco para disfrutarlo junto a más gente, que produce una sensación de alegría y paz interior una vez que vas escuchando cada uno de sus temas.

Momentos intimos que se mezclan con momentos épicos que nos llevan a recordar momentos felices de nuestras vidas. Estamos sin duda antes uno de los grandes discos folk de este 2018.

Sobre el concepto del álbum “Nation Of Two”, Vance Joy comenta: “trata sobre una pareja completamente autónoma; su mundo comienza y acaba en la cama que comparten, el coche en el que van, o en donde quiera que estén juntos… la idea de que su amor por el otro es lo que les orienta, es un punto de referencia que da sentido a la vida.”

El músico australiano actuará por primera vez en España el próximo 25 de octubre en la Joy Eslava de Madrid. El precio de las entradas es de 20€+gto y están a la venta  en ticketmaster.es y livenation.es.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s