Lázaro prepara nuevo material

Lázaro prepara nuevo material

El plan marciano continua su marcha.

Lázaro prepara nuevo material
Lázaro prepara nuevo material

Un plan que la verdad lleva ya un tiempo en marcha y que poco a poco sigue conquistando nuevos adeptos. Lázaro tiene algo que engancha desde el primer momento de su escucha. No sabemos decir que es pero el efecto es inmediato, por eso esperamos con tantas ganas la llegada de su nuevo trabajo.

Lázaro publican el videoclip de ¨RHINOS¨, una de las canciones que forman parte de RGTRN, el EP que publicaban el pasado mes de octubre y que marcaba el comienzo de su plan marciano. En este EP se atrevían con el reguetón, deconstruyéndolo a su manera, jugando con el ritmo y las melodías, como marca la esencia de esta banda, que no cesa en el empeño de investigar con nuevos sonidos y sobre todo, de eso: de jugar.

La directora del videoclip de RHINOS es Sandra Gallego, el montaje lo ha llevado a cabo Ignacio Celma, el tratamiento del color, Juan Ugarriza y como cámara y ayudante: Ignacio Celma y Clara Miramón. En este vídeo, también han colaborado Why3 Broadcast, The Room Studio VFX, Helena Goch, Julio de la Rosa, Clara Miramón, Fernando Vieites, Kike de Blas, Kike Bello, Laura Prieto, Esther Rodríguez, Katy Barquilla, María Barquilla, Diana Lázaro, Fran Nortes y Lena Nortes Lázaro.

Finalmente, el plan marciano del que Lázaro hablaban con la publicación de RGTRN, desemboca en un nuevo álbum que publicarán en los próximos meses y para el que han lanzado una campaña de crowdfunding, con recompensas que van desde aparecer en los créditos o packs de merchandising a clases de batería o unas cañas y picoteo con la banda en una sesión de grabación del disco.

Para celebrar este nuevo paso de la banda y la publicación del videoclip de RHINOS, Lázaro actuarán en Madrid el próximo jueves, 22 de marzo en Costello Club, un concierto en el que podremos escuchar en directo canciones de RGTRN (2017), Soles y pingüinos (2016) y Fierce (2014)

Las entradas para el concierto del jueves están ya están a la venta en siguiente enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s