Damos la bienvenida a Bestia Parda Records

Damos la bienvenida a Bestia Parda Records

Se necesitan más iniciativas de este tipo.

Damos la bienvenida a Bestia Parda Records
Damos la bienvenida a Bestia Parda Records

Su nombre lo dice todo, Bestia Parda Records. Con un nombre así solamente cosas buenas nos pueden llegar. Y la verdad que no estamos para nada equivocados. Bestias Parda Records son Aina y Sam, Sam Y Aina, socios y fundadores de un sello discográfico recientemente creado en Bilbao, con el ánimo de impulsar bandas con filosofía DIY y géneros de corte underground de alto octanaje (desert rock, stoner, hardcore punk, post-hardcore o post-rock, entre otros).

Su idea es dar visibilidad y apoyar en la gestión a bandas de dichos géneros, así como crear una comunidad de artistas multidisciplinares vinculados al proceso de creación de discos. Y este domingo harán su puesta de largo en Madrid con una fiesta presentación en la sala Fun House donde contaran con sendos conciertos de las bandas que están en su roster.

Fiesta presentación de Bestia Parda
Fiesta presentación de Bestia Parda

Acaban de iniciar su actividad hace tan sólo unas semanas y lo estan haciendo con dos bandas que representan perfectamente su filosofía: Por un lado desde Bilbao y Valencia llegan Osopardo. Osopardo acaba de lanzar un primer adelanto del que será su álbum debut, ¨Nervión¨, grabado en Ultramarinos con Santi García (Nueva Vulcano, Bala, Toundra, Berri Txarrak, No More Lies, Betunizer, Viva Belgrado). Con un estilo que va desde el Desert Rock/Stoner hasta la escena Hardcore Punk nos harán la gota gorda con cada uno de sus temas.

Desde Madrid llegan las chicas de Pelícana. En Ballesterock somos muy fans de ellas y de su propuesta musical. Ese rock con tintes garageros con una fuerza y contundencia como solo los grandes saben tocarlo es algo que nos llamo mucho la atención desde el primer momento. Pero la adicción final a Pelícana llega cuando las ves en directo. Un directo crudo, sin condimentos y que te llega hasta lo más hondo. Son solo dos sobre el escenario, pero parece que por momentos hay cuatro músicos sobre las tablas.

Bestia Parda Records tiene ya preparada su primera gran sorpresa y es que tiene prepara una primera referencia que consistirá en un Split que editaran en Vinilo 7″/Digital en el que participarán ambas formaciones, previsto para el mes de Abril.

Damas y caballeros, estén muy al tanto de lo que Bestia Parda Records tiene preparado para todos nosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s