Festival Carpe Diem llega por tercer año a Getafe

Festival Carpe Diem llega por tercer año a Getafe

Getafe y Cultura Inquieta se vuelven a unir.

carpe

A estas alturas no vamos a descubrir lo que el festival Cultura Inquieta nos ofrece año tras año en sus carteles. Si conviene hacer memoria ya que es un festival de un carácter único dentro de la extensa programación de festivales que tenemos tanto en Madrid como en el país en general. Por eso nos centramos hoy en el Festival Carpe Diem, un festival que se celebra dentro de la programación del propio Cultura Inquieta.

El festival Carpe Diem celebra este año su tercera edición, consolidado como una de las propuestas más atractivas a la hora de divulgar estilos de música como el Hip Hop y la música urbana en general. Una programación que hace de la jornada más descarada y callejera del festival un perfecto escaparate para estos estilos tan al alza. Contará con más grupos que se irán anunciando en las próximas semanas, hasta completar el cartel con más de 9 horas ininterrumpidas de música.

Foreign Beggars

Pero para ir abriendo boca el festival Carpe Diem nos ha dejado ya los tres primeros nombres que se unen a su cartel. Por un lado nos encontraremos con Foreign Beggars, el trío británico que celebra sus 15 años de carrera, presentando su último disco, ¨2.2 Karma¨, con una actuación vibrante y eléctrica, que hará palpitar el espíritu inquieto de todos los asistentes.

Fernando Costa, el Mc de Rap Serio, que está rompiendo esquemas en Internet y en sus directos y que presentará su primer álbum, y Cheb Rubén, el artista castellano que utiliza su lírica como terapia, a través de realidades desgarradoras, con un toque sonoro muy peculiar, que igualmente presentará su último disco, ¨Wanabi Suicida¨.

cheb
Cheb Ruben

Como en otras ocasiones el festival Carpe Diem se celebra en la madrileña localidad de Getafe, concretamente en el polideportivo San Isidro. Un lugar perfecto para poder disfrutar de la música y demás actividades que se nos propondrán el próximo 29 de junio puesto que se puede acceder fácilmente en metro sur desde Madrid. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace desde 15€.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s