La Radio Encendida 2018

La Radio Encendida 2018

La gran fiesta de la radio no falta a su cita.

La Radio Encendida 2018
La Radio Encendida 2018

Como es costumbre Radio 3 se une a La Casa Encendida para hacernos llegar la gran fiesta de la radio. La Radio Encendida vuele un año más para mostrarnos las mejores propuestas musicales del panorama musical nacional. Una nueva edición donde la mezcla de estilos hace la jornada de este domingo algo único y maravilloso, donde conocer o volver a enamorarte de artistas que siempre terminan formando parte de nuestras horas de música.

Y para celebrarlo, la fiesta de la música cambia a su formato original de un solo día, el año pasado al ser el 15 aniversario la fiesta duro dos días. Como comentamos anteriormente este año la mezcla de estilos se hace algo más patente y nos encontraremos bloques muy interesantes.

La jornada comenzara a medio día con dos conciertos perfectos para ir tomando temperatura. Por un lado la siempre atractiva propuesta de La Pegatina que unirá poderes con los nuevos temas que Aurora & The Betrayers estarán presentando en el escenario de el Patio. Seguidamente y para que la fiesta no decaiga nos encontraremos con Texxcoco y Varry Brava, con lo que la hora de la comida será algo digno de recordar.

BRAVA

Y es que el escenario Patio estará cargado durante todo el día de fuera y energía sobre el escenario. La hora de la siesta será territorio de Los Nastys y Sidecars quienes dejaran paso a Solea Morente y Napoleón Solo, Tulsa e Iseo & Dodosound. El ultimo turno en el Patio será el gran plato fuerte de la jornada, puesto que desfilaran por su escenario Niños Mutantes y su ¨Diez y medio¨, La Habitación Roja e Izal quienes llegaran con su nuevo trabajo ¨Autocritica¨.

No nos olvidemos que La Radio Encendida tiene dos escenarios y es que el escenario Auditorio tendrá otra programación digna de mención. Cintia Lund y Joana Serrat abrirán las hostilidades sobre su escenario a las 13 horas. Desde ese momento veremos pasar a Dreyma y The Groves a las 15 horas. Soledad Vélez vuelve de nuevo a la Radio Encendida y lo hace junto a Rodrigo Cuevas y The Limboos. El último pase del escenario Auditorio esta reservado a la electrónica representada por tres propuestas muy interesantes como son las de North State, Ioan Gamboa y Digital 21 & Stefan Olsdal.

Joana Serrat
Joana Serrat

Por tercer año consecutivo, los presentadores de Radio 3 también serán protagonistas ya que estarán pinchando durante toda La Radio Encendida en el espacio denominado Radio 3 dj’s ubicado en la segunda planta.

La recogida de las invitaciones se realizará como años anteriores, dos horas antes de cada uno de los bloques en la entrada al edificio de la C/ Amparo. Para facilitar la organización, sólo se repartirá una entrada por persona y bloque. En el espacio Radio 3 dj’s, la entrada es libre y el aforo limitado. Este año, además, los más pequeños también podrán disfrutar de la música porque tendrán a su disposición cascos adaptados para evitar lesiones en los oídos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s