Gira Espíritu Ribera 2018

Gira Espíritu Ribera 2018

Que viva el buen vino y el Sonorama.

sonorama

No hay nada que nos haga más felices que el Sonorama Ribera. Pero claro hasta que llega el mes de agosto pues nos puede dar un algo. Por eso la gira Espíritu Ribera nos llega como agua de mayo, y nunca mejor dicho, y así hacernos más llevadera la espera. Cinco citas como cinco soles para una gira donde disfrutaremos de bandas como Niños Mutantes, Maga, Correos o POL 3.14. 

Sonorama Ribera y Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero presentan un año más, la gira #EspírituRibera, que llevará la esencia del festival y los vinos ribereños a varias ciudades, gracias a grandes artistas de la escena musical española.

Niños Mutantes y Maga, dos de las bandas que ya son imprescindibles en la historia de Sonorama Ribera, serán los protagonistas de esta gira. Irán acompañados de otros grandes amigos de Sonorama Ribera, que también llevan el #EspírituRibera por bandera: Correos y Pol 3.14, ambos a punto de estrenar nuevos trabajos. Estos últimos actuarán en los cinco conciertos de la gira.

La gira #EspírituRibera, pasará este año por ciudades como: Santander (13 de abril),Bilbao (14 de abril), Madrid (3 de mayo), Sevilla (4 de mayo) y Barcelona (fecha, lugar y cartel aún por confirmar). Las entradas ya están a la venta en sonorama-aranda.comfacebook.com/sonorama.ribera y ticketea.

En este 2018 Niños Mutantes están presentando Diez y medio, un EP que llega después del álbum con el que celebraban diez años de carrera y que como este, está producido por Abraham Boba y César Verdú (ambos, de León Benavente). Este EP cuenta con cuatro piezas bien engrasadas del que aún quedan por desvelar otros dos temas inéditos y una versión muy especial. ¨Salto horizontal¨ suponía el esperadísimo regreso de Maga, el año pasado y seis años después de la publicación de su último álbum. Con este álbum han vuelto a los escenarios, colocándose en el lugar donde están las bandas imprescindibles de la historia del pop rock español.
Correos es una de esas bandas que forma parte de la familia Sonorama Ribera y que va creciendo cada año, a nuestro lado. Están a punto de publicar nuevo álbum, bajo el nombre de ¨Terapia¨. El primer adelanto se titulará ¨No se apaga¨ y dicen que es la mejor canción que han hecho.  Después de varios años sin publicar nuevo trabajo, cada vez se acerca más el día en el que podremos escuchar lo nuevo de POL 3.14. Ya sabemos que su primer single se titulará ¨El camino inverso¨ y muy pronto lo recorreremos juntos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s