Gotelé se une a MusicHunters y presenta novedades

Gotelé

Single, video y más por parte de la joven formación.

Sesión Exterior Gotelé_RMR_0146

La familia MusicHunters sigue creciendo. Nos hace muy feliz anunciar que Gótele se une a su cada vez más numerosa familia y lo hace de una forma arrasadora puesto que llega con single y primeras fechas bajo el brazo.

El pasado jueves veía la luz ¨Alas de Cera¨el primer single de ¨Vertical¨, el nuevo trabajo de Gótele que estará disponible en todas las plataformas a partir del 16 de marzo¨Alas de Cera¨ viene acompañado por un cuidado video donde la banda ha colaborado con los cracks de Álvaro Sanchez Visuals. ¨Alas de cera¨nos presenta un tema con trallazos de buen rock y donde la banda avanza hacia un sonido más ¨gamberro¨.

Gotelé es esa banda que llegó para quedarse. Una mezcla de pop y soft rock que bebe de todas las fuentes y hace suyo un estilo único y perfectamente reconocible. Calidad y buen gusto que quedan reflejados en un puñado de historias en forma de canción.
Apostar por Gotelé es apostar sobre seguro. Así lo demuestra su imparable evolución y sus pasos de gigante hacia un recorrido sin cima. Todo un soplo de aire fresco, con ritmos pegadizos y letras muy enérgicas llenas de espíritu de superación y reivindicación.

Tras muchos años de batalla y unos cuantos kilómetros a sus espaldas, 2018 es el año de “Vertical”, un disco redondo de principio a fin. Una colección de letras con corazón y música de muchos quilates que obliga a pulsar de nuevo al play al llegar a la última canción. Una mezcla de precisión y elegancia recopilada en diez potentes canciones.

EL CARTEL 2.0
primeras fechas de Gotelé

“Vertical” ha contado con la producción de Emanuel Pérez “Gato”, bajista de Izal, una banda con reconocimiento nacional e internacional. El disco fue grabado a finales de 2017 en los estudios Neo Music Box de Aranda de Duero, repitiendo la experiencia de su anterior trabajo, “Las Cubas” (2017). El maestro de ceremonias dentro del estudio fue José Caballero, un tipo cuya conexión con la banda se refleja en el resultado final.

La fecha de publicación de este nuevo trabajo será el próximo 16 de marzo y vendrá acompañado de una extensa gira a nivel nacional, que ya cuenta con alrededor de 20 conciertos programados entre salas y festivales.

En definitiva, Gotelé tiene en sus manos todos los ingredientes para convertirse en uno de los grupos llamados a ser imprescindibles a corto plazo. Una banda de futuro y, desde hace tiempo, también de presente.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s