Nat Simons presenta nuevo trabajo

Nat Simons presenta nuevo trabajo

Y lo hace con una fecha muy especial en Madrid.

nat2

Tras la reciente publicación de ¨People¨, single extraído de su álbum ¨Lights¨, Nat Simons y su banda, pisaron con fuerza el escenario de la madrileña sala The Secret Social Club, para presentarnos su último trabajo, el pasado viernes 6 de abril. Ahora toca presentar en el Sonorama Ribera donde se dejara ver este viernes 10 a las 14:30 en el escenario Centro Cívico Sta. Catalina.

El álbum, que vio la luz el 23 de febrero, nos propone un viaje entre el folk y el rock, en un ejercicio musical sólido y poderoso de la artista, ya un referente de la Americana Music hecha en España.

Próximamente, Nat Simons anunciará las primeras fechas de su gira, de las que ya nos ha adelantado citas como las de Primavera Sound o Sonorama Ribera. Para aquellos que tuvieseis entrada para la fecha y sala anteriormente anunciada, el equipo de Wegow os dirán, vía correo electrónico, cómo hacer el cambio o la devolución, en un proceso muy sencillo.

Nat Simons, cantante y compositora madrileña, está de estreno. Hoy viernes ve la luz el adelanto de su segundo disco: ¨People¨. El single narra los sentimientos de la artista al toparse de bruces con “la bajeza humana, la hipocresía, el egoísmo y el caos” al encender la televisión un día cualquiera.

Reflejar todo esta amalgama de sentimientos no era tarea fácil. Por eso, Simons no lo dudó ni un minuto y quiso que Sara Condado –una de las realizadoras más prometedoras de nuestro país y habitual colaboradora de la banda León Benavente– fuera la encargada de narrar el leit motiv de la canción. En palabras de Simons “el vídeoclip es una idea sencilla donde mostramos un personaje hipócrita consigo mismo con cierto toque de humor”. Y, es que, nada mejor que intentar reírse de una misma utilizando pinceladas de sarcasmo.

nat
Nat Simons estuvo en concierto en Madrid el pasado 6 de abril

El talento, la energía, la elegancia y el nervio de Simons y Condado se une para dar un puñetazo en la mesay concienciarnos de que esta realidad hostil en la que estamos envueltos tiene que cambiar a base de ingenio y una actitud contestataria. ¨Lights¨es un viaje por una música que cada vez tiene más adeptos en nuestro país, un viaje por la visión personal de Nat Simons, una artista que nos sorprenderá y emocionara a partes iguales con este nuevo trabajo. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s