Llega el nuevo single de Monstruopicales

Llega el nuevo single de Monstrupicales

Bienvenidos al nuevo mundo de Monstruopicales.

Llega el nuevo single de Monstrupicales
Llega el nuevo single de Monstruopicales

Monstruopicales están de vuelta y lo hacen por partida doble. Primero por la presentación del nuevo single, preludio de lo que será su nuevo trabajo y que presentamos en exclusiva en Ballesterock. Segundo, por el anuncio de su inminente concierto con Hércules de Copenhague, una banda que nos dará más de una alegría en no mucho tiempo y que esta trabajando de una forma durisima en el programa Empower Music. La cita con estas dos formaciones tendrá lugar el próximo 9 de marzo en la madrileña sala Republik. Las entradasse pueden adquirir en taquilla desde 4€ con consumición.

Volviendo al single, nadie mejor que la propia banda para contarnos el sentido de la canción. Eso si, desde Balleterock ya os adelantamos que es un tema totalmente diferente a lo que nos había propuesto la banda en su EP anterior. Sonidos más oscuros, más densos pero con el sello Monstruopicales siempre presente.
Damas y caballeros, les dejamos con ¨Casa del Terror¨.
“Casa del Terror es la canción que Monstruopicales utliza para huir de sí mismos por un rato, espíritu que también se puede ver en el videoclip que acompaña a la canción. Escapar de la dinámica de hablar de los personajes y monstruos que pueblan Madrid “mirándolos por encima del hombro” y aceptar la única realidad que hay: “Si hablamos de ese tipo de gente, es porque es lo que vemos a nuestro alrededor; gente de mierda y con vidas de mierda.
mosntruo
Concierto de Monstruopicales con Hércules de Copenhague
Así que si es lo que tenemos a nuestro alrededor, será que nosotros también somos un poco mierdas” .Aunque “Casa del Terror” nace de una experiencia muy concreta en la sala “El Sol” de Madrid, lo que de verdad habla es de ese momento en el que te chocas con la realidad, en el que te das cuenta que no eres ni tan guay, guapo y joven como te creías: “Es un himno a ser derrotado por la vida, esta es la verdadera casa del terror.”
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s