Cranc Festival 2018

Cranc Festival 2018

Menorca sigue apostando por la música

cranc
Cranc Festival 2018

Un año más vuelve el Cranc Festival, que se celebrara del 5 al 7 de julio en varias localizaciones de la isla de Menorca. Un festival que vuelve con una segunda edición plagada de estilos y de buenos grupos y que tienda a una vertiente mucho más urbana que en su primera edición. 

De tal manera tendremos en la cita del Cranc 2018 a YungBeef, una de las grandes estrellas del Trap actual y que formara parte del cartel del festival. Junto a ellos estaran FAVX, una formación que abraza el punk como forma de vida. Directos enérgicos y donde estamos seguros que sudaremos la gota gorda que se mezclan con letras pegadizas donde estos tres madrileños nos muestran sus vivencias.

Desde 2009 llevan los chicos de Disco Las Palmeras! agitando la escena musical nacional con su mezcla entre rock y el shoegazing. Desde su Galicia natal la banda ha ido creciendo en los ultimos años llegando a entrar dentro del programa de JägerMusic con el que recorrieron varias ciudades de nuestra geografía. Su directo augura raciones de fuerza y calidad sobre el escenario del Cranc Festival, sobre el cual proyectaran los temas de su nuevo disco. La fiesta continua con la, hasta ahora, última confirmación del festival. Se trata de Escorpio, una joven formación con un estilo post punk el cual defiende en su LP ¨Renacidos¨. Otra banda de las Islas Baleares con la que estamos seguros vamos a alucinar.

Las entradas para el festival se pondrán a la venta proximanente.

Y es que la idea de la organización es la de hacer un festival urbano en varias localizaciones de la ciudad (Ciutadella de Menorca) para hacer partícipe el pueblo, con una programación cuidada y elegida muy a conciencia. Una programación donde se apuesta por una variedad estilística, sin encasillarse en un solo género, donde caben los proyectos más novedosos de la escena musical actual. Todo con un solo objetivo, y es que   la gente disfrute de la música en su máxima expresión y en un sitio idílico como es la isla de Menorca.

Cranc Festival quiere tener su identidad propia y poder crecer en los próximos años como una forma natural y con la filosofía inicial. Por eso han hecho una cuidada selección de los artistas que forman parte de su cartel. Todos ellos tienen en común la autenticidad de su propuesta, tanto si poseen una gran trayectoria o por su potencial o proyección. La intención es que la marca Cranc sea un valor seguro y que compagine el entorno de Menorca (naturaleza, playa) con el arte y la música.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s