Fiesta presentación Mallorca Live Festival

Fiesta presentación Mallorca Live Festival

El Mallorca Live Festival desembarca en Madrid y Barcelona.

mallorca

Y lo hará en una fiesta de presentación en ambas ciudades donde los grandes protagonistas serán Sobrinus. La banda de culto de los noventa actuará en las fiestas de presentación del festival en Madrid (23 de marzo en el Teatro Barceló) y Barcelona (24 de marzo en la Antigua Fábrica Estrella Damm). Pero no estaran solos ya que en ambas citas estaran acompañados por The Wheels en la cita de Madrid y Jane Yo en el concierto de Barcelona, dos de las propuestas musicales mallorquinas con más proyección.

Las tres bandas serán, también, parte del cartel del festival. 

La entrada a cada una de las fiestas, que ya están a la venta en en el siguiente enlace por 15€ (más gastos de gestión), será libre para aquellos que ya hayan comprado su abono para el Mallorca Live Festival 2018, donde también actuarán las tres bandas.

Nacidos a mediados de los noventa y con tan solo diez años de carrera, Sobrinus es todo un referente de la incipiente escena musical independiente de la época, firmando tres discos considerados de culto –’Sobrinus’, ‘Zapin’ y ’13 muecas compiladas’–, donde daban rienda suelta a su mezcla de rock urbano, funk, jazz o flamenco. Después de abandonar los escenarios en 2005, el grupo se volvió a juntar el año pasado para hacer unos pocos conciertos, agotando las entradas de todas las fechas. Para muchos Sobrinus significa recordar esas noches de parranda en la que bailábamos y sudábamos al son de sus temas.

Después de tocar en la primera edición del festival, The Wheels regresan al Mallorca Live y se unen a la fiesta de presentación en Madrid. El grupo exhibirá su rock clásico con melodías pop y psicodelia, reflejadas en las canciones su último trabajo, ‘The Year of The Monkey’. Nos declaramos muy fans de ¨Manikin Queen¨ y ¨Jesus Came From Mars¨temas que se han convertido en himnos para Ballesterock. 

Con tan solo 2 EPs publicados –’All The Clocks’ y ‘Continue’–, Jane Yo son una de las bandas más prometedoras de Mallorca combinando como nadie la música del momento con ecos del postpunk y los estilos del rock de los noventa.

Estos tres nuevos nombres y las dos fechas de presentación consolidan a Calvià y a Mallorca en el mapa del circuito musical internacional, con una propuesta de ocio y cultura a la altura de otras ciudades europeas de renombre, sumándose así a la inmejorable oferta de sol y playa de la isla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s