“El Momento”, nuevo adelanto de La Casa Azul

El regreso de Guille Milkyway

00004265

“El Momento” es el segundo adelanto de “La Gran Esfera” (Elefant Records), nuevo y esperado álbum de La Casa Azul, que saldrá al mercado próximamente. El modus operandi que ha llevado a cabo Guille Milkyway para mostrar cómo será su nuevo disco ha sido meticuloso y tardío al mismo tiempo: en 2016 publicó “Podría Ser Peor”, primer single, y recientemente, en su último concierto en Madrid deleito al público al revelar media docena de las canciones que compondrán “La Gran Esfera”. Se hace de rogar, pero la espera merecerá la pena.

720x410_00002034

 La música del grupo tiene ese sonido efervescente que te incita a bailar, cantar y disfrutar la fiesta sin límites. Además, Guille ha logrado, a través de la combinación entre letras melancólicas y melodías animadas, crear auténticos himnos musicales dentro del panorama español (“La Revolución Sexual”, “Todas Tus Amigas”, “Los Chicos Hoy Saltaran A La Pista”…).

 El nuevo tema supone la reinvención del “synthwave” tan característico de La Casa Azul, y el acercamiento hacia el “future disco”. El sonido futurista nos deja anonadados y con ganas de más; es pura droga, verdaderamente. La voz de Guille suena neta, cristalina e impecable. Además, el lyric video nos mete de lleno en un viaje neuronal con destino inclasificable. Daft Punk eran dos cabezas, sí… Pero Guille Milkyway se basta por sí solo para iluminarnos el camino y hacernos partícipes de la gran fiesta que es la vida misma.

 “Esta es la doctrina de LA CASA AZUL, este es el sonido del 2018, DAFT PUNK haciendo Italo Disco futurista, esta es la verdadera fuerza del sistema, esa sensación del verano perdido en el que quedarse para siempre, el anuncio de la llegada de “La Gran Esfera” … Bienvenidos a la luz”-nos cuenta la La Casa Azul desde su página web.

 La Casa Azul es un fenómeno único. El grupo pasó de ser representado mediante dibujos en color a estar conformado por cinco actores. La banda ficticia tuvo engañada a España durante años. Nadie puede cuestionar el ingenio de Guille, que estuvo a la sombra del sonido de la banda hasta su confesión. Guille Milkyway es La Casa Azul.

720x410_00000813
Guille y sus “androides”

 El grupo, siempre rodeado de misticismo y misterio, deleitará a España con su ruta festivalera de este año: Elche Live Music Festival, Interstelar Sevilla, Tomavistas, Arenal Sound y Ebrovisión, de momento. El público ansía tener la posibilidad de degustar en su totalidad “La Gran Esfera”, y Guille Milkyway nos ha dejado con la miel en los labios. Desde este página estamos deseosos por disfrutar de su nuevo álbum. La espera está llegando a su fin.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s