Las Robertas llegan a España

Las Robertas llegan a España

Y Ataque Records lanza su disco ” Waves of the new ” en cassete.

robertas

” Waves of the new  “es el tercer LP de Las Robertas , 10 canciones llenas de noise pop de los 90 , enérgicos riffs de guitarra y bajo mezclado con psych rock creando una atmósfera de colores y misticismo.  El álbum fue grabado, producido y mezclado por Jon Greene , quien también ha trabajado con bandas como Crocodiles , Dum Dum Girls , Best Coast . Se grabó en Rarefield recordings ( San Diego ) . Ahora Ataque Records nos da la ocasión de disfrutar de esta maravilla de disco en un formato por el cual ellos apuestan con mucha fuerza como es el cassete. 
Las Robertas es una de las bandas más representativas de la escena independiente de Costa Rica y Latinoamérica . Su primer álbum ” Cry out Loud ” ( Art Fag Recordings 2010 ) llamó la atención de muchos medios internacionales , llevándoles a tocar en Festivales como Primavera Sound , SXSW y NRMAL ( México ) . En 2014 lanzaron ” Days unmade “ ( Buen día records, Arts & Crafts , Burger records ) fue mejor álbum del año en muchas listas , ganaron muchos fans y llegaron a tocar en el Levitation Austin Psychfest.
Ahora toca el turno de disfrutarlas de nuevo en nuestro país gracias a una gira que comenzara el próximo 17 de febrero en Barcelona y terminar el 22 del mismo mes en Alicante dentro del ciclo del festival Fuzzville. De por medio tendrán visitas a ciudades como Zaragoza, Pamplona, Madrid o Granada. Las entradas para sus conciertos en España las podeis adquirir pinchando en el siguiente enlace.
Las Robertas es una banda de post punk, fundada en San Jose, Costa Rica, en el 2009. Su directo es algo que no debes de dejar la ocasión de disfrutar. Fuerza, energía confluyen sobre el escenario. Nosotros podemos dar buena fe de ello, puesto que pudimos disfrutar su concierto en el pasado festival Tomavistas donde pese a lo temprano de su actuación dejaron bien a las claras la calidad que atesoran.
Las Robertas en el pasado Tomavistas
Las Robertas en el pasado Tomavistas
Ahora vuelven a nuestro país para hacernos gozar con una gira donde podremos disfrutar de sonidos donde la banda incorpora elementos del shoegaze, el lo-fi, el punk, el surf, y el garage.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s