MusicHunters sigue creciendo

MusicHunters sigue creciendo

MusicHunters sigue de caza.

MusicHunters sigue creciendo
MusicHunters sigue creciendo

Después de que a principios de enero se presentaran en las redes sociales con el llamativo eslogan de ¨Déjate cazar por MusicHunters¨, la joven agencia sigue dando pasos hacia delante. Primero fue la presentación de Tangerine Flavour y Denea como sus primeras incorporaciones, luego llego la presentación oficial de la agencia en Delia Records el pasado 1 de febrero donde se presentaron ya en sociedad, así como a sus dos nuevas incorporaciones: Muntz y Levy Pants. El pasado lunes nos dejaron su última perlita y es que MusicHunters anunciaba que Paciente Cero entraba a formar parte de la familia.

Levy Pants llegan desde Zaragoza y esta compuesto por Luís, Gonzalo e Iván. En Ballesterock ya os hemos hablado en varias ocasiones de ellos y siempre con buenas palabras. La banda tiene dos EP publicados, ¨Canciones para sistemas nerviosos¨(2016) y ¨Actos Involuntarios¨ (Octubre 2017). Pero eso no es todo, acaban de terminar de grabar su próximo trabajo con Rafa Guisante, guitarrista de Bunbury que saldrá en breve publicado. Como veis, tienen la necesidad tremenda de hacer música continuamente.

Levy Pants
Levy Pants

Muntz están también apunto de presentarnos su nuevo disco. Muntz nace desde un rock progresivo con tintes americanos. En Muntz encontraremos sonidos que nos llevaran a Nickelback o Pearl Jam. Eso si, cuidado con sus nuevos temas, nosotros ya los hemos podido escuchar y os podemos adelantar que os van a gustar y sobre todo sorprender. ¨Hypna¨fue el primer EP que nos presentaron y que tuvo continuidad con ¨The Autocrat¨. 

Tras pasar un tiempo lejos de los escenarios, Paciente Cero vuelve con “La Constante de John Doe”, segundo disco de la banda. Un álbum grabado en los estudios Neo Music Box de Aranda de Duero (Burgos).

Paciente Cero
Paciente Cero

Durante este periodo de ausencia Héctor Baladrón (guitarra), Julián Jiménez (bajo), Marco Pedroza (batería) y Rafa Tuñón (voz), componentes de Paciente Cero han estado trabajando duro dando forma a este segundo disco, que sin suda está siendo un éxito. Banderas fue la primera canción que pudimos escuchar de este segundo álbum. El próximo 17 de febrero Paciente Cero estará en concierto en Segovia en la Sala Beat Club junto a Dusty Riders.

Seguiremos con mucho interés la evolución de esta joven agencia que cada día nos esta regalando nuevas y atractivas bandas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s