Nuevos nombres se unen al GSF

Nuevos nombres se unen al GSF

Y ademas alarga un día más su duración.

Cartel GSF

Gijón Sound Festival añade nuevos nombres a su cartel: Mercury Rev, Niños Mutantes (Concierto Mahou Cinco Estrellas), L – R, The Limboos, Fee Reega, Kurt Baker Combo y Tupper siete nuevos artistas que se suman a los ya conocidos de Sleaford Mods, La M.O.D.A. (Concierto Mahou Cinco Estrellas), María Aranal i Marcel Bagés, Pablo Und Destruktion y Bigott, a la espera de póximos nombres, el festival añade un día a su programación, el jueves 12 de abril, alargando así su duración, que será de 4 días por primera vez. Esta V edición, que se celebrará los días 12, 13, 14 y 15 de abril. 

En la parte musical destacamos la presencia de Mercury Rev quienes ofrecerán una actuación única en España en un formato acústico muy íntimo y especial, presente por primera vez en nuestro país, para celebrar los 20 años de su fabuloso “Deserter´s Songs”.

Niños Mutantes que vendrá de la mano de Mahou a Gijón Sound Festival donde actuará en el Espacio Mahou presentan “Diez”, el décimo álbum de la banda de Granada. Un disco rotundo, salvaje y poético que narra un viaje hacia la libertad y que supone la gran consolidación de una banda que llevan más de veinte años de trayectoria.

Fee Reega nació en Balingen en el sur de Alemania y pasó por las escenas musicales de Berlín y Madrid antes de mudarse a Asturias, donde actualmente reside, en Gijón. Ha publicado discos en alemán, inglés y castellano, entre ellos dos LPs de estudio, “La Raptora” (2014) y “Sonambulancia” (2017).

Lo extraordinario a veces sucede ante nuestras propias narices. Y en pocas ocasiones puede uno vanagloriarse de cruzarse con un grupo tan magnífico como Los Limboos. The Limboos son extraordinarios porque no es nada común encontrarse con una banda actual de R&B con tanto talento musical y que, a su vez, suene diferente a todas los demás.

Kurt Baker Combo es uno más de los muchos proyectos del geniecillo de Portland (Maine) afincado en Madrid. Esta vez le acompañan tres músicos leoneses de amplio currículum: Juancho López al bajo (Paul Collins Beat, Peralta, The Crepitos, Bummer, Thunderbolts…), Jorge Colldan a la guitarra y coros (Holy Sheep, The Flash, The Bright…) y Sam Malakiam a la batería y coros (Alrighters, Platillos Volantes).

L-R. es un dúo formado por Letícia González (voz y percusión) y Rubén Bada (guitarras eléctricas) que deconstruye y reinterpreta la música tradicional asturiana mediante la fusión de instrumentos tan diferentes como la pandereta y la guitarra eléctrica.

Los abonos y entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace  desde 55€ más gastos de gestión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s