Llega lo nuevo de Pasajero.

Llega lo nuevo de Pasajero.

Cuenta atrás para lo nuevo de Pasajero

Llega lo nuevo de Pasajero.
Llega lo nuevo de Pasajero.

Cada vez queda menos para que podamos disfrutar de ‘Antídotos Fugaces’, el esperado nuevo trabajo de Pasajero. Un disco que verá la luz este mes de febrero y del que ya nos han adelantado sus dos primeros singles, “Francotiradores” y “Hombres Tristes”.

De este último, y para seguir abriendo el apetito, nos regalan ahora un flamante videoclip dirigido por Laura de la Cruz, diseñadora y realizadora, que también ha colaborado en la edición de las fotografías, portadas y visuales de Pasajero.

Con un toque distorsionado, el vídeo mezcla situaciones contradictorias –todas ellas escenas reales– con imágenes de hombres tristes que ríen a carcajadas, creando una atrayente sensación de caos.

Y es que la canción surgió precisamente a raíz de un comentario tras un concierto,cuando alguien del público señaló que aunque sus letras tuvieran un halo de tristeza, Pasajero siempre las canta con una sonrisa en la cara.

La gira de presentación de estos ¨Antídotos Fugaces¨tiene ya las primeras fechas confirmadas: viernes 2 de marzo, Córdoba(Sala Hangar); sábado 3 de marzo, Málaga (La Cochera Cabaret); sábado 24 de marzo, Segovia (Sala Beat Club – WIC Segovia); y viernes 6 de abril, Madrid(Teatro Barceló).

No siempre tomarse las cosas con calma es sinónimo de lentitudPasajero lo sabe bien y por eso la banda no ha dejado ni un detalle sin hilar en el que será su tercer trabajo discográfico, que verá la luz próximamente y del que pudimos disfrutar de su primer single: ¨Francotiradores¨.

El tema avanza lo que podremos encontrar en este inminente nuevo álbum, una búsqueda de nuevos enfoques con el sonido electrónico más presente, pero sin perder la base rock que les caracteriza. 

Una canción que, al igual que el disco que la contiene, ha sido cocinado a fuego lento y donde la necesidad de evolucionar, sin perder la esencia, parece ser el ingrediente principal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s