Corre Salvaje, lo nuevo de Claim

En breve podremos disfrutar de lo nuevo de Claim

¿Nos aprenderemos el baile de Claim?

¨Corre Salvaje¨, lo nuevo de Claim
¨Corre Salvaje¨, lo nuevo de Claim

¨Corre Salvaje¨ ya está disponible en todas las plataformas digitales. Estamos ante el primer single del segundo trabajo de Claim, que saldrá en otoño de 2018.

 Un pequeño vistazo al pasado con cierto sarcasmo y con una nueva perspectiva, en ¨Corre Salvaje¨, con una composición de voces melódica, tonos graves y mimo por una letra, que cuenta lo que ocurrió dentro de un viejo Volkswagen, cuando el único plan era perderse, carretera y dudas. Será el preludio de un viaje de vuelta. ¿Subes?.

claim
En breve podremos disfrutar de lo nuevo de Claim

Claim nos presenta un tema muy bailable, de esos que tanto nos gusta escuchar cuando llega la época de festivales. Ritmos agradables y pegadizos que esconden un gran secreto en el video clip con el que presentaron el tema. La banda nos pondrá un gran reto para cuando vayamos a sus conciertos, pero estamos seguros de que podremos ayudarles a que esos directos sean aún más divertidos.

No tendremos que esperar mucho para esos directos, ya que la banda ha cerrado y presentado las primeras fechas de su gira. Una gira que comenzara el 22 de febrero en la Sala REM de Murcia y que les llevara los días 23 y 24 del mismo mes a tocar en la sala Veneno Stereo de Castellón y el 24 en sala Alive de Madrid. Cierra esta primera terna de fechas Valencia, concretamente la sala Peter Rock donde la banda estará actuando el próximo 3 de marzo.

Claim es una banda que destaca por una voz muy personal, un inteligente pop rock de buenas letras y un tremendo carisma que sorprendió en 2016 con el disco de curioso y cuidado diseño, Barbados (Autoeditado), cuya primera edición está totalmente agotada y aún es reclamada en sus directos por un público  en crecimiento.

En lo musical, un grupo de pop independiente, que trata sus composiciones como proyectos con carácter propio,  orgánico y conectadas por un punto diferenciador: sus letras, escritas por Adrián Riquelme. Son una auténtica declaración de intenciones a las que llegas a través de la descripción de imágenes al detalle y escenas cotidianas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s