Julieta 21 llega a la sala El Sol

Julieta 21 llega a la sala El Sol

Una cita muy especial con un artista muy especial.

julieta
Julieta 21 llega a la sala El Sol

Justo antes del fin de año, Julieta 21 nos reunía en la sala Costello de Madrid para mostrarnos en un formato intimo lo que seria su nuevo trabajo ¨Alerta Doble Estereo¨, la verdad que no era un trabajo nuevo, si no una revisión de su anterior disco ¨Alerta¨.

Fue una noche especial puesto que José Pérez nos hablo de los motivos que le habían llevado a darle esta vuelta de tuerca a un disco que ya de por si había tenido una aceptación muy buena entre publico y prensa. Pudimos ver la emoción del artista por esa aceptación que había tenido su disco y de como por ese motivo la gente se merecía algo más de el, ya que sentía que la vida de ¨Alerta¨ aún no había terminado.

Otra de las exclusivas que nos presentaron aquel día fue la de un concierto muy especial en Madrid. Y es que el próximo 15 de febrero, Julieta 21 actuarán en la mítica Sala El Sol de Madrid. El grupo ofrecerá un set más extenso que el que ha enseñado este verano en los festivales. Hora y media llena de energía, electricidad y contundencia, señas de identidad del directo de la banda. Además, el grupo contará con sorpresas que irá desvelando poco a poco a través de sus redes sociales. Las entradas ya están a la venta a través de Wegow.

Tras ofrecer una gira de 25 conciertos durante 2017 y participar en los principales festivales del país durante este verano (Sonorama Ribera, Granada Sound, Festival Gigante, Contempopránea, Arenal Sound, Ebrovisión o Quijorock, entre otros), Julieta 21 revalida su último trabajo, ¨Alerta¨, con “Alerta Doble Estéreo”, una reedición del disco que incluye dos temas nuevos: “Impulsivos” y “Fuego desde el suelo”, una versión acústica de “Déjalo escapar” y una nueva versión de “Bienvenidos muertos” junto a Shuarma (cantante de ELEFANTES) y que ya os podemos decir que es una autentica preciosidad de tema.

En palabras del propio José Pérez, el trabajar con Shuarma le ha supuesto llegar a unos lugares compositivos que ni el mismo pensaba que podía alcanzar. Una experiencia que ha marcado al artista y que como resultado nos deja un tema que no debe faltar en nuestras playlists. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s