U2 vuelve a Madrid.

U2 vuelve a España

Que larga se hizo la espera.

u2
U2 vuelve a España

Mañana es el día, a las 10 horas miles de fans de U2 estaran delante de sus ordenadores, móviles o tablets para intentar acceder y comprar las entradas del concierto que el 20 de septiembre U2 dará en el WiZInk Center de Madrid. 

Cuando parecía que la esperanza de ver en concierto a U2 en Madrid desaparecía el pasado martes recibíamos la noticia de que los irlandeses pasaran después de 13 años por Madrid. El concierto tendrá lugar el próximo 20 de septiembre en el WiZink Center ( Avd. Felipe II S/N, Metro Goya L2 y 4). Un concierto muy deseado por todos los fans que la banda tiene en la capital y que se quedaron con las ganas de poder disfrutarles en giras anteriores.

Después de numerosos pasos por Barcelona, llega el momento de disfrutar de Bono y compañía en Madrid. Todos sabemos la grandeza de la banda y de la potencia de sus directos. Potencia que además se une a la perfección con las ultimas tecnologías, dotando a los conciertos de U2 de un halo de misticismo y de fiesta total.

U2 anuncia las fechas europeas de experience + innocence Tour 2018. La gira, que dará comienzo en Tulsa (Oklahoma) el 2 de mayo, llegará a Europa el 31 de agosto. Además de la cita en Madrid U2 visitará otras ciudades como Colonia, París, Copenhague, Hamburgo, Ámsterdam, Milán, Mánchester o Londres.

Las entradas para el concierto de Madrid se pondrán a la venta exclusivamente en livenation.es, doctormusic.com, Ticketmaster.es y en la red online de Ticketmaster. Se podrán adquirir máximo 4 entradas por persona.

Tras la aclamada gira de estadios del año pasado The Joshua Tree Tour 2017eXPERIENCE + iNNOCENCE Tour retoma el rompedor iNNOCENCE + eXPERIENCE Tour en el punto donde se dejó en 2015. eXPERIENCE + iNNOCENCE Tour es la continuación de Songs of Experience, el 14º álbum de estudio de la banda. De esta forma, igual que el disco Songs of Experience completaba Songs of Innocence (2014)eXPERIENCE + iNNOCENCE Tour se plantea como una secuela del tour de 2015.

Como ocurre con cada uno de los tours de U2, esta nueva producción contará con lo último en tecnología y se presenta como un desarrollo de elementos únicos e innovadores, como ya se pudo ver en 2015, como múltiples escenarios, el sistema de sonido más avanzado y una pantalla LED en máxima resolución, en esta ocasión nueve veces mayor que la utilizada en 2015.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s