“La ruta del Amor”, nuevo adelanto de Varry Brava

La banda murciana quiere volver a causar furor

 

bravita.jpg

“La ruta del Amor” es el segundo adelanto de ‘Furor‘ (Hook Ediciones Musicales), cuarto álbum de la banda murciana, que saldrá al mercado el próximo 16 de febrero. El modus operandi para mostrar poco a poco cómo será su nuevo trabajo resulta interesante y efectivo: saldrá un tema a la luz cada viernes hasta la presentación de ‘Furor’. El nuevo disco viene cargado de toda la energía positiva, la diversión y el ‘buenrollismo’ que caracterizan a Varry Brava.

 La música del grupo tiene esa chispa especial que te incita a cantar, saltar, bailar y disfrutar. Además, son conocidos también por las fiestas que montan en el escenario en cada festival por el que pasan. Y ya han sido varios los afortunados: Sonorama-Ribera, Low Festival, S.O.S 4.8, Ebrovisión, Arenal Sound y demás. Los festivales les han ayudado a darse a conocer en el panorama musical de España, sí. Pero la banda murciana no olvida las salas de conciertos y su importancia en su trayectoria: eran asiduos de ellas junto a los demás grupos de la escena murciana como Viva Suecia o Neuman entre otros.

FYRIR.png
Portada del nuevo disco

 El nuevo tema supone la vuelta a los años noventa, a esa época de idas y venidas, de fiestas sin desenfreno en la conocida Ruta del Bacalao. Un sonido rompedor, discotequero. La marca de Varry Brava, en realidad; qué favor nos van a hacer al sacar su cuarto disco. Evoca a la escena valenciana que tanto marcó a España, incluyendo imágenes de parkings y fiestas en el lyric video colgado en Youtube.

 “En los 90 en nuestro pueblo, para ir a la playa, había que pasar por la puerta del parking de La Metro. Coleccionábamos flyers de discotecas que pedíamos en los bares porque era más barato que comprar cromos de fútbol en el quiosco. Mientras tanto nuestros primos y primas mayores llegaban los domingos por la tarde después de dos días de fiesta en la ruta del bakalao”-cuenta la banda murciana en su página web-.

 “La ruta del Amor” marca la consolidación del trío musical, formado por Óscar Ferrer (voz) Aarón Sáez (guitarra y teclados) y Vicente Illescas (guitarra), siempre acompañados de sus incondicionales Juan Tae (bajo) y Germán Sevilla (batería).

 La ruta de conciertos de la banda; 50, para ser más exactos; tendrá un digno apogeo final: la presentación de ‘Furor‘, cuarto álbum de Varry Brava. Un álbum que llegará apenas un año después de la salida de ‘Safari Emocional‘, su anterior trabajo. Desde esta página web estamos deseosos de escuchar ‘Furor‘. La espera se está haciendo eterna. ¡Cada vez queda menos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s