El nuevo disco de Mujeres en Cassete. 

El nuevo disco de Mujeres en Cassete. 

Un formato que cada vez gana más adeptos y más fuerza, otra vez.

Foto k7 Mujeres

¿Quien nos iba a decir hace 25 años que las cintas de cassete iban a volver?. Pues bien Ataque Records lo hace de nuevo y nos presenta la reedición del nuevo disco de   Mujeres ” Un Sentimiento importante ” en formato Cassete, una edición limitada y muy especial .

Mujeres con casi 10 años de carrera , tres discos, EPs , Singles , giras por EEUU , ser el grupo español que más veces ha tocado en el Primavera Sound , referentes del garage de nuestro país , se han marcado un discazo con melodías que te atrapan y todo en castellano.  Ya nos dieron la píldora de lo que eran capaces con el éxito del Single  ” Aquellos ojos ” y los temas de este disco lo confirman.

Un disco cuyo titulo señala directamente al punto de inflexión que este supone para ellos: un álbum definitivo , producido por Sergio Pérez de Svper. Un disco donde la banda canta por primera vez en castellano y que se disfruta desde el primer tema.

Ramalazos del mejor garage rock nacional que nos dan como resultado un disco potente pero algo más pausado que sus antecesores.

¨Un sentimiento importante¨se disfruta escuchándolo pero también se disfruta en una sala de conciertos, y si, tiene que que ser una sala de conciertos para poder disfrutar de los pocos que se forman en los shows de la banda de Barcelona.

Uno de esos directos les traerá directamente a Madrid, después de reventar la sala Apolo de Barcelona, Mujeres llegara a la Joy Eslava de  Madrid el 9 de febrero, en una fecha que tiene un significado especial y donde estarán acompañados de Kokoschca. Hablábamos del significado del 9 de febrero y es que la presentación de este disco coincidirá con su 10º aniversario como banda. Las entradas para el concierto de Madrid se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s