Minifestival de Música Independiente 2018.

Minifestival de Música Independiente 2018.

La buena música no descansa en Barcelona.

mini festival
Minifestival de Música Independiente 2018.

Un año más te presentamos el programa del Minifestival de Música Independiente de Barcelona, un pequeño festival que nació en 1995 organizado por un par de editores de fanzines que querían traer a la ciudad de Barcelona grupos que lo tenían complicado para venir.

Sin ganas de crecer mucho y manteniendo el mismo espíritu, el Minifestival ha hecho un hueco dentro en el corazón de los amantes de la música pop auténticamente independiente gracias a llenar el cartel de bandas que otros festivales no se atreven a llevar, artistas injustamente olvidados o grupos de todo el mundo por descubrir. También, como cada año, el Minifestival quiere ejercer de dinamizador de la escena local con la actuación de un montón de jóvenes grupos. Este año el Minifestival tendrá diversas jornadas y escenarios, alguna de ellas aún por confirmar.

Como en otras ocasiones las actuaciones musicales se realizan el sábado 17 de febrero a partir de las 19:30 horas en el Espai Jove Les Basses , mezclando lo mejor de la escena emergente barcelonesa y con las mejores propuestas que llegan desde todo el mundo. De tal manera podremos disfrutar de bandas tales como Eef Barzelay, los británicos The Wave Pictures, Colleen Green, los valencianos The Stany Connection o los locales Marta Knight.

Pero no solo de música se nutre el MiniFestival 2018, puesto que también el mismo sábado pero una hora antes de los conciertos se podrá disfrutar de una muestra internacional de videoclips grabados todos en formato Super 8. Una manera perfecta de poder pasar un sábado diferente en la Ciudad Condal.  Y es que después de tantos años, este festival se ha convertido en referente ya no solo a nivel local, sino en un ámbito más amplio en cuanto a las últimas tendencias y con la propuesta de descubrir nuevas bandas dentro del panorama internacional y dinamizar la escena de Barcelona.

Las entradas para el MiniFestival 2018 se pueden adquirir en taquilla desde 13€ o bien de forma anticipada por 10€. Esta ultima forma se puede adquirir en los siguientes enlaces : MiniFestival  Entradium

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s