Mad Cool sigue con su imparable ritmo

Mad Cool sigue con su imparable ritmo

15 nuevas bandas se unen al festival.

Mad Cool sigue con su imparable ritmo
Mad Cool sigue con su imparable ritmo

Tras unas semanas de intensos rumores sobre si Mad Cool iba o no a confirmar a Arctic Monkeys, en la mañana del jueves tuvimos una nueva tanda de confirmaciones por parte del madrileño festival. En esta ocasión el cabeza de cartel ha ido a tapar uno de los dos huecos que quedaban en el viernes. El honor a recaído ni más ni menos que en Jack White. 

Richie Hawtin Close será uno de los nombres que se incorpore a la oferta electrónica de la edición 2018. Tras más de 20 años de carrera, el DJ y productor canadiense es uno de las máximas figuras de la historia del techno. Pero hay más: tendremos al vanguardista Daniel Avery y al dúo superventas Odesza.

Entre las nuevas confirmaciones destaca el inconfundible Eels. Mark Oliver Everett (también conocido como Mr. E) se ha convertido en un artista de culto gracias a su personalísima visión del mundo que ha plasmado tanto en discos como en libros. Y es que su magnífico ¨Cosas que los nietos deberían saber¨ se erigió como uno de los libros más interesantes de 2008.

Jack White
Jack White

El saber hacer de las bandas de Mad Cool 2018 también se reparte entre el exitoso cantante y compositor británico James Bay, el soul añejo de Leon Bridges y los devaneos psicodélicos de Kevin Morby.  

Wolf Alice, la banda liderada por Ellie Rowsell, visitará Mad Cool 2018. Después de cancelar su participación en la pasada edición del festival, el cuarteto regresa a Madrid con una dosis extra de experiencia tras la publicación de su exitoso álbum ¨Visions Of A Life¨.  Por su parte The Big Moon  –trio de rock femenino que está causando furor en Reino Unido gracias a su actualización de los sonidos grunge y britpop– brillará con luz propia en esta nueva edición.

En esta edición del festival habrá también espacio para los sonidos urbanos. Entre las nuevas incorporaciones se incluyen el trio multicultural de Edimburgo Young Fathers y el rapero norteamericano blackbear, que realizará en Mad Cool su primer concierto en nuestro país.

Toundra
Toundra

Toundra, Rufus T. Firefly y Biznaga formarán filas en Mad Cool haciendo las delicias de los allí presentes gracias a ser algunas de las bandas que mejor representan los géneros en los que militan: post-rock, rock psicodélico y punk rock, respectivamente.

Con estas 15 nuevas confirmaciones Mad Cool Festival 2018 suma un total de 75 artistas en su cartel. Recordamos que los abonos de tres días ya están agotados pero aún podéis adquirir entradas de día y entradas VIP pinchando aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s