Exposición ABSTRACCIONES O.O II de Julia Martín

Exposición ABSTRACCIONES O.O II de Julia Martín

Arte y música juntas en una sola sala.

Exposición ABSTRACCIONES O.O II de Julia Martín
Exposición ABSTRACCIONES O.O II de Julia Martín

Muchos de nosotros conocemos a Julia Martín por ser la batería de Rufus T. Firefly. Con la banda lleva toda una vida dedicada a la música, donde hemos visto a Julia desatando toda su fuerza, calidad y energía. Pero lo que no sabíamos todos nosotros es que Julia tiene desde hace más tiempo aún una vertiente artista muy desarrollada. 

Los diseños de las portadas de los discos de la banda así como los parches de la batería de la propia Julia han salido de sus diseños. Ahora tenemos la oportunidad de descubrir más en profundidad la obra de la artista gracias a una exposición donde disfrutaremos una vez más del arte de la maravillosa Julia Martín, aunque esta vez no sea desde un escenario.

El espacio del café La Palma contará del 10 de Enero al 4 de febrero no sólo con algunos de las últimas piezas en las que ha estado trabajando Julia Martín, sino que el lugar acogerá una retrospectiva de su trayectoria artística para hacer un repaso general sobre su material plástico.

julia2
Julia Martín

Caminando entre paisajes psicodélicos y composiciones abstractas que evocan figuras y lugares comunes, se mueve y envuelve este artista pictórico. La artista nos presentara una exposición introspectiva de cuadros que combinan la unión de las formas y sus colores para transportar al espectador a lugares oníricos.

Mezclando técnicas, texturas y colores acrílicos, Julia Martín representan la sencillez y armonía con la única intención de acercar al individuo a un mundo íntimo que incita a la contemplación de lo salvaje y natural. 

Como comenta la propio Julia : “Es la primera exposición que hago yo sola. Hace unos años hice varias, pero fueron colectivas y sólo lleve un par de cuadros, así que por eso es tan importante esto para mí y me hace especial ilusión. Es una retrospectiva, porque como tenía mucho material en el armario me costaba decidirme y pensé que lo mejor era enseñar un poco de todo“. Nosotros nos alegramos de que todo el arte de Julia se pueda ver en esta exposición tan interesante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s