Denea en corto explora Madrid.

Denea en corto explora Madrid.

Un acústico que no llega a ser un acústico.

denea

Lo que en un principio podía sonar a un galimatías sin sentido al leer el titular se transforma en una frase con todo el sentido del mundo al ver en directo el formato que ofrece la madrileña banda Denea. Denea en corto se presenta como un formato acústico diferente al resto. Y es diferente ya que la banda se ha esforzado en presentarlo así, siendo algo diferente a lo que el resto de formaciones puede llegar a ofrecer en estos formatos.

Y hasta ahí podemos leer, el resto es algo que cada espectador tendrá que descubrir asistiendo a los conciertos que Denea dará en Madrid y otras ciudades en este tipo de formato. Para aquellos que ya les han conocido será una ocasión más de poder disfrutar del arte y la calidad de esta formación, para aquellos que sea la primera vez que les ven en directo les diremos que Denea causa adicción y que una vez visto en directo no se puede dejar de ir a verles.

Y claro que mejor manera de demostrar todo esto que hemos comentado que poniéndolo en practica. Por eso Denea estará este jueves en el Súper Pop Bar, en pleno de barrio de Malasaña, con entrada gratuita con lo que no hay excusa para no asistir a un concierto que promete ser muy especial.

¨8 Rojo¨ sigue dando muchas alegrías a esta banda madrileña, alegrías que se traducirán en sorpresas musicales en las próximas semanas y meses. De momento, Denea seguirá tocando en directo para nadie se quede sin disfrutar de grandes temas como Nervios, Frágil o Tu Voz.

Y es que el 2018 ha comenzado de una manera inmejorable para la formación, puesto que a la presentación de este formato le ha seguido su fichaje por la agencia de comunicación MusicHunters, lo que deja bien a las claras que la formación ha venido para quedarse y que tiene en mente muchos y buenos proyectos con los que estamos seguros nos sorprenderán. De momento y para ir abriendo boca, recordar que el jueves 25 estarán en el Super Pop Bar de Malasaña. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s