Anaut nos da un adelanto de su nuevo trabajo.

Entrevista con Anaut

Si no conoces a Anaut ya tienes deberes para 2018.

anaut

Para nosotros descubrir a Anaut fue como cuando te golpea un boxeador. Fue por 2016 cuando lanzaba al mercado su disco ¨Time Goes On¨, rápidamente nos enchinchamos a la voz de Alberto Anaut. Y es que para todos aquellos que nos hayais tenido la ocasión de escuchar a Anaut, os diremos que Anaut es Rhythm & Blues. Esa mezcla de soul, blues y rock a la que  añade una voz propia. Todas las influencias de la música negra pasadas por el tamiz de un madrileño y un sexteto de enorme talento que lo acompañan.

Escuchas su música y sientes un hormigueo en el cuerpo, te dan ganas de bailar, de moverte, pero sobre todo al sentir y escuchar la música de Anaut sientes como un halo de optimismo se apodera de ti. Si encima tienes la suerte de poder asistir a un directo suyo puedes decir a ciencia cierta de que estas enganchado a su música de por vida. Eso fue lo que nos paso a nosotros, tuvimos la suerte de poder verles en la Joy Eslava y luego disfrutar de su concierto en el Sonorama del 2016. En ambas ocasiones salimos con la misma sensación de alegría y es que ese es uno de los grandes poderes de Anaut.

Llega el tiempo de seguir evolucionando y de crear nuevos himnos, por eso Anaut presenta ¨I will see you again¨, el primer adelanto de su nuevo álbum, que se publicará el próximo 27 de febrero bajo el nombre ¨Hello There¨. Ya se puede acceder al preorder del álbum en anaut.es.

I will see you again marca una evolución en el sonido de esta banda, formada por: Alberto Anaut (voz y guitarras), Gabri Casanova (teclados), Javier Geras (bajo y coros) y Javier Skunk (batería). En esta canción reflejan un sonido más profundo, cálido y rico. Es un emotivo medio tiempo que habla sobre la felicidad como un lugar al que siempre queremos llegar y del que nunca nos queremos marchar. Es el primer adelanto de un álbum con el que se acercarán más al rock.

anaut2
Anaut

¨Hello There¨ ha sido producido por los propios Anaut, grabado en Estudio Uno, Casanova Keyboard Studio, CasAlberto y Funkameba, mezclado por Tonio Martínez en L17Music Lab y Musigrama. Para la masterización han contado con Nathan James en Vault Mastering (Phoeniz, AZ). 

Después de colgar el cartel de “entradas agotadas” en varias salas en la capital (entre ellas, la sala El Sol o Joy Eslava), Anaut presentará ¨Hello There¨ en el Teatro Barceló de Madrid el sábado, 14 de abril. Será un concierto en el que podremos escuchar, por primera vez en directo, las canciones de este nuevo álbum y también harán un repaso por temas de los discos que le preceden. Las entradas ya están a la venta en siguiente enlaceA pocos días del lanzamiento de ¨Hello there¨, el nuevo álbum de Anaut, que llegará el 27 de febrero, anuncian las primeras fechas de presentación del mismo. Cáceres, Sevilla, Ermua, Bilbao, León, Segovia, Palencia, Burgos, Madrid, Albacete, Valencia, Alicante, Zamora o Vitoria-Gasteiz, son solo los primeros destinos por los que pasará la gira ¨Hello there¨.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s