Rémora Fest 2018

Rémora Fest 2018

¡LLEGA LA 3ª EDICIÓN DEL RÉMORA FEST A MOBY DICK!

remora
Rémora Fest 2018

No hay nada mejor que comenzar el año con grandes propuestas musicales, más aún si estas propuestas son de la calidad del Rémora Fest. Un festival que cumple este año su tercera edición y que como siempre contara en su cartel con bandas emergentes de gran calidad y otras que ya han tienen un bagaje en el mundo musical.

La cita de este año será el 20 de enero en Moby Dick Club donde podremos disfrutar de los directos de The Dirty T – Shirts, Lecciones de Vuelo y Las Odio. Tres bandas y tres estilos diferentes pero que harán que pasemos una noche inolvidable, y es que tal y como dice el refrán, en la variedad esta el gusto.

Las puertas de Moby Dick se abrirán a las 21 horas, mientras que el primer concierto comenzara a las 21:15 horas, con lo que no os hagáis los remolones y llegar a la hora, ya que perderse a cualquiera de estos tres grupos es algo que no debéis de hacer. Por su parte las entradas para el Rémora Fest 2018 las podéis adquirir en el siguiente enlace desde 10,12€ en anticipada.

Tras el éxito de las dos ediciones anteriores, contando en el cartel con bandas como Capitán Sunrise, Lecciones de Vuelo, Hi Hitler y Juan Garp, vuelve en Enero de 2018 a la mítica sala madrileña Moby Dick la tercera edición del Rémora Fest.

El festival contará con un gran cartel dando el pistoletazo de salida la banda afincada en Madrid The Dirty T-Shirts con un pop-rock muy cercano al britpop ya que beben influencias tales como Oasis, Stone Roses, Teenage Fanclub, además de The Beatles o Eels.

La fiesta continuará por tercer año consecutivo en el cartel con Lecciones de Vuelo. La banda madrileña que continúa presentando las canciones de su último álbum CAZA con su habitual pop enérgico y melodías contundentes.

El broche final lo pondrán Las Odio que destilarán su fuerza y descaro con sus temas pegadizos e irónicos, con influencias que varían desde el postpunk noventero, riot y pop de los sesenta.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s