Los 10 mejores discos emergentes del 2017

Los 10 mejores discos emergentes del 2017

Lo que hemos gozado escuchado estos discos.

discos
Los 10 mejores discos emergentes del 2017

Llegan las navidades y con ellas el fin de año, periodo que aprovechamos para hacer balance de lo que hemos escuchado durante el 2017. En el siguiente especial os traemos 10 discos de bandas emergentes que nos han sorprendido, gustado y fascinado durante el año que va terminando. No hay numeración por lo que ni el primero es el que más nos ha gustado ni el último es el que menos, al contrario, todos ellos nos han gustado por diferentes motivos. Damas y caballeros, relájense y disfruten con lo mejor de lo mejor de la escena emergente.

  • Yogures de Coco – ¨Puertofé¨

El primer larga duración de la banda fue grabado junto a Raúl de Lara y es una autentico canto a la alegría y a las ganas de vivir. Un disco que desde el primer momento te atrapa y hace que quieras escucharlo una y otra vez y en el cual Yogures de Coco confirma su madurez como formación.

  • The Rebels – ¨Mafia¨

El grunge y el rock no han muerto y esto se ve perfectamente en ¨Mafia¨el esperado regreso de The Rebels. Un disco plagado de fuerza y buenos temas y en donde queda bien a las claras de que ser rebelde mola y mucho.

  • The Niftys – ¨Stoke the fire¨

The Niftys vienen dispuestos a revolucionar el panorama musical, con el firme objetivo de pasarlo bien y hacer llegar sus canciones a todos los rincones. Mezcla blues, rock, garage con rockabilly y tendrás a una de las bandas que marcaran el panorama musical en breve.

  • Levy Pants – ¨Actos Involuntarios¨

sonido rock puro sin aderezos, guitarras fuertes y letras con doble sentido que te hacían sentir la música de una manera muy profunda en este nuevo trabajo podemos ver que la banda ha madurado pero no pierde ese sonido tan pegadizo y electrizante que tienen.

  • Gatomidi – ¨The Flowers´Cavern¨

The Flower´s Cavern¨ es el nuevo trabajo de Gatomidi, con el tocaron en la presentación del Festival De Les Arts y con el que han consiguieron entrar en el FIB de Benicassim . Gatomidi es de esas bandas que da gusto de escuchar, con ese cuidado sonido que mezcla rock con pinceladas de punk y que en cada tema te hacen descubrir nuevas sensaciones.

  • The Provisional Reference – ¨Our Fault¨

Hard rock y tintes de rock de los noventa es lo que nos encontramos en este disco que salió a la venta el pasado 10 de noviembre. Un disco redondo donde vemos a una banda que viene para quedarse y que lo ha demostrado en su reciente directo de la sala Costello.

  • Random Thinking – ¨Right Here and Now¨.

Hablar de Random Thinking es siempre hablar de un amor y cuidado por la música que se ve en pocas formaciones. Un disco dotado de ese folk tan característico y que mezcla lo mejor de la música americana, folk y un poco de soul.

  • Delobos – ¨Moon Moan¨.

Delobos son un grupo valiente, no solo hacen música folk, sino que se atreven a mezclarla con el rock más noventero. El resultado,¨Moon Moan¨ ( Scots Records) , una autentica delicia para los oídos.

  • Moody Sake – ¨Top the moody¨.

Desde Murcia nos llega una propuesta con sabor añejo, un sonido que nos llevara a esos años dorados del rock and roll. Moody Sake facturo este ¨Top the moody¨con el que nos terminaron de conquistar. Solo hay una cosa mejor que su disco y es su potente directo. Apuntarse bien su nombre para próximos eventos.

  • Sex Sodio Sullivan – ¨Ultramar¨

¨Ultramar¨fue lo nuevo de los canarios Sex Sodio Sullivan, los cuales nos ofrecen un álbum íntimo y oscuro, un trabajo más maduro e importante a la hora de consolidar su nombre en la escena musical.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s