Entrevista a Elías Serra.

¨Inevitable¨ es lo nuevo de Elías Serra.

¨La música para mi lo es TODO¨

elias
Entrevista a Elías Serra

Elías Serra es un músico que se ha hecho a si mismo. Como todos ha pasado épocas malas pero ahora se encuentra en un momento increíble de su carrera. ¨Inevitable¨ es su nuevo trabajo, un trabajo donde se ha rodeado de músicos de la talla de El Twangero o Rulo. En la siguiente entrevista conocemos un poco mejor el devenir del artista murciano.

  • Esta siendo un 2017 bastante intenso para Elías Serra. ¿Te imaginabas que iba a ser de esta manera?

La verdad es que no imaginaba tanto movimiento, está siendo muy reconfortante y productivo. Compensando muy bien con los años previos de composición y preparación, en los cuales tuve épocas de bastante frustración por las ganas deempezar y poner la primera piedra visible.

  • Pero el camino hasta ¨Inevitable¨no ha sido fácil que se diga. ¿ En que momento se encuentra Elías Serra tras casi 15 años de carrera?

Me encuentro en un momento creo que perfecto, ya que actualmente me he entregado de lleno a mi sueño y por suerte tengo disponibilidad y las cosas más claras gracias al trabajo realizado previamente. Por supuesto ha sido un trabajo duro hasta llegar aquí, pero no me quejo, ahora también es duro, y hay que seguir trabajando de esa forma, no nos van a regalar nada.

elias2
¨Inevitable¨ es lo nuevo de Elías Serra.
  • ¿En algún momento has pensado en tirar la toalla?

Si lo pensé hace unos años con mi otra banda, cuando todo empezó a ir mal, pero actualmente estoy mas seguro que nunca de que este es mi camino y que lo que mas me motiva en esta vida es hacer canciones y tocarlas.

  • Volvemos a cosas más alegres. Para ¨Inevitable¨te has rodeado de un autentico equipazo, ¿cómo ha sido grabar con gente como Rulo, Candy Caramelo o El Twangero?

Ha sido una experiencia única, increíble, un gran sueño cumplido. Gente a la que admiras desde hace tantos años… que hayan participado en mi disco no tiene precio.

  • 171 mecenas te ayudaron en el crowdfunding, ¿qué tal esa experiencia?

Fue una bonita experiencia, la verdad es que pensaba que no iba a llegar ni de lejos al objetivo, pero la gente se fue sumando y llegué a conseguir el 2º objetivo, la verdad que fue totalmente inesperado y muy reconfortante, empezar con el apoyo de tanta gente es una pasada.

  • Cómo definirías tu música, tu estilo

No me gusta ponerme etiquetas, pero me voy a mojar, yo diría que es Pop-Rock con toques Folk y algo de Country.

  • ¿Que recuerdos tienes de la noche del 17 de noviembre en Madrid?

Fue una pasada, otra de las grandes alegrías que me está dando este primer trabajo. Agotar entradas en Costelo en mi concierto debut en Madrid, a pesar del partido de futbol y muchos conciertos esa noche… es increible. Y la noche del concierto la pasé genial y la gente creo que también, estaban muy animados, y un concierto con banda de vez en cuado se agradece mucho. Estaba muy bien arropado y eso me hizo estar en el escenario muy comodo y disfrutando a mil.

  • Ahora se vienen unos meses de giras, además de tocar, ¿qué otros planes tiene Elías Serra en la cabeza?

Tocar, componer, tocar, componer… y que no pare J También me encantaría ir a Latinoamérica.

  • Que significa para ti la música

La música para mi lo es TODO.

  • Después de tanto tiempo en el mundo de la música, ¿qué consejo le podrías dar a una banda que comienza?

Creo que no soy nadie para dar estos consejos, que aún me queda mucho que recorrer y aprender, pero en base a mi experiencia podría decir que intenten sacar lo mejor de ellos como músicos y creadores de canciones, y que tengan constancia y dedicación plena, y que le pongan pasión y corazón.

  • ¿Con quien te irías de cañas?

Con Sabina.

  • Te dejamos una tribuna libre para que te dirijas a aquellos que no se han enganchado a tu música. ¿Qué les dirías?.

Que me den la oportunidad de escucharme, ya que solo tienen que darle a un botón, y que si le gusta que vengan a mi conciertos y me sigan por las redes:

Spotify

Instagram

Facebook

Twitter

Youtube

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s