Fin de año con Sidonie.

Fin de año con Sidonie.

Razones de como ser El Peor Grupo Del Mundo.

sidonie

Pues es fácil, por que son amables, cercanos y después de 20 años siguen dando la misma caña que cuando empezaron. Es cierto que Sidonie ha cambiado el ingles por el castellano, pero su esencia sigue siendo la misma, conciertos llenos de energía, de positivismo que terminan siendo fiestas de las cuales sales con una sonrisa de oreja a oreja. 

Es cierto, ir a un concierto de Sidonie es una alegría para el cuerpo y para la mente, pero más alegría es cuando ves que ese concierto es el 30 de diciembre en Madrid y que el escenario es ni más ni menos que el WiZink Center de la capital. La verdad que la idea de verles en ese recinto me seduce, he podido ver a Marc, Axel y Jess en salas como La Rivera, Joy Eslava, Circo Price o el Ocho y Medio pero es cierto que la magia y la mística del WiZink Center es algo que pocos recintos logran tener, por eso el poder verles allí es una ocasión más de gozar, más aún, de su directo.

Y es que hace un año comenzaba la gira de ¨El Peor Grupo Del Mundo¨es Madrid. Era también una época pre navideña y la verdad que había muchas muchas ganas de vivir en directo un disco que nos había emocionado ya con su escucha. Han pasado 12 meses y aquí estamos de nuevo, en ciernes de un concierto más de Sidonie, nervios, ganas se van agolpando en mi estomago siempre antes de verles, pero la verdad es que me encanta que un grupo me produzca este tipo de sensaciones.

Lo de Sidonie es de traca, han sabido ir moldeando y adaptándose a los tiempos que les ha tocado vivir, musicalmente hablando, y después de tanto tiempo siguen sonando igual de frescos que antaño. No es fácil llevar tanto tiempo en el mundo de la música y sobrevivir a ello. Sidonie lo ha hecho sin cambiar de formación y siempre haciendo lo que les salía de dentro, sin dejarse llevar por modas ni nada similar, han sido capaces de deleitarnos con la psicodelia más pura con ¨Sierra y Cánada¨e incluso llegar a plantearnos si sabíamos dibujar un perro. 

Esto es damas y caballeros Sidonie, magia pura en una formación que como decíamos anteriormente llegara el próximo 30 de diciembre a Madrid. Por si aún no te has hecho con tu entradas, las puedes adquirir en el siguiente enlace desde 30€. No duden ni por un momento de que el valdrá la pena cada céntimo que invirtamos en este concierto, nunca han fallado y estamos seguros de que en esta ocasión tan especial tampoco lo harán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s