Nunatak nos presenta su nuevo single

Prosigue el crecimiento de Nunatak.

nunatak2

“Nadie nos va a salvar”, es el segundo single de adelanto del nuevo trabajo, tercero ya, de Nunatak que verá la luz en marzo de 2018 con la producción de Raúl de Lara. En una faceta más oscura, buceando en sonidos de los ochenta, con sintes y percusión electroónica, muy lejos de lo que Nunatak nos tienen acostumbrados, “Nadie nos va a salvar” es una dosis concentrada de realidad del que trata de superar la frustración tras la pérdida, de ser consciente de que no siempre habrá paz en nuestras vidas, pero si el reto personal y el valor para seguir adelante sabiendo que “nada está en tus manos”.

Todo ello coincidiendo con el final de la gira de ¨El Pulso Infinito¨, el disco que ha supuesto el gran salto de la formación murciana a la primera linea del panorama musical nacional.

El fin de la “Gira El Pulso Infinito” es un hecho, después de su paso por Madrid Nunatak cuenta los días para cerrar una etapa de su carrera con un concierto muy especial el próximo 22 de diciembre en el Auditorio El Batel de Cartagena, para dar paso a una siguiente con un nuevo trabajo de larga duración en 2018.

No solo se trata del final de una etapa sino del comienzo de un emocionante nuevo camino de la banda murciana. El éxito de público y crítica sumado a un directo energético y de factura impecable ha llevado a Nunatak en 2017 a realizar una extensa gira de más de 60 fechas por toda la geografía española, teniendo presencia en grandes festivales nacionales, un tour por Alemania, un exitoso paso por el Latin Alternative Music de Nueva York.

Concierto Nunatak Cartagena
Concierto Nunatak Cartagena

Las entradas vendidas entrarán en el proyecto “Entrada verde de Nunatak, por el cual se donan 2€ en beneficio de ANSE.(Asociacion Naturalista del Sudeste) para regenerar el Mar Menor. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace desde 15€

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s