Kristian Conde nos presenta Sonika

Kristian Conde nos presenta Sonika

Electrónica y sonidos orgánicos para un proyecto ilusionante.

Kristian

Sonika es el nuevo proyecto del polifacético artista barcelonés Kristian Conde. El propio Kristian forma la banda y se definen con sonido pop electrónico en castellano, en formato banda, la cual está formada por: Samuel Escudero Roble (DEROBLA) teclados y responsable de la producción del proyecto, Linos Mateos a la guitarra, Maximiliano Molina batería y Karla Habermeyer a los coros.

Acontinuación puedes ver “Simbiosis” el primer adelanto en forma de Video de lo que será el EP de Sonika y que saldrá a la venta en Enero de 2018.

Un concepto que enfatiza en el directo y en el lugar dónde la electrónica se cruza con los sonidos más organicos y con las emociones. Sonika se publicará en forma de EP en enero 2018, formado por 4 cortes ( Deseo, Quiero ver, Embrujada y Simbiosis).

En ¨Simbiosis¨ nos encontraremos un tema orgánico con suaves toques electrónicos y donde los sintetizadores y demás cacharros electrónicos nos adentran en un mundo que se transforma de la paz el sosiego del comienzo de la canción en un frenesí no apto para cardiacos en la parte final de la misma y donde sobresale también la potente voz de Karla en los coros. El video ya tiene más de 10.000 visitas en YouTube, lo que deja claro la buena acogida que ha tenido el nuevo trabajo de Kristian Conde.

Hablar de Kristian Conde es sinónimo de hablar de un referente dentro de la música en España. A principios de los noventa queda impresionado por el High Energy Americano de artistas como: Bobby Orlando, Divine o Sylvester, que en ese momento en Europa se manifestó bajo la etiqueta de “Italo disco”. Estilo que sirvió como base e inspiración para componer su primer éxito internacional: “Dolce Vita”, este single se convirtió en un éxito no solo en España, sino a nivel mundial, llegando a lo más alto de los charts especializados y apareciendo en un sinfín de recopilatorios de la época de los 90´s.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s