Music Por Siria Fest llega a Cuenca

Music Por Siria Fest llega a Cuenca

Música y solidaridad llegan de la mano a Cuenca.

MPSFEST_CUENCA_5000x7000
Music Por Siria Fest llega a Cuenca

El viernes 1 de diciembre, Cuenca recibirá uno de los festivales más emotivos y con mejor aceptación del panorama nacional: el Música Por Siria Fest. El evento se celebrará en la Sala Directo y la entrada al recinto será de 3€. Los amigos de Compact Cheese se lanzan a la organización de un festival de estas características y nosotros que nos alegramos de ello siendo un evento exclusivamente solidario con el pueblo sirio. De esta forma, los conciertos comenzarán a las 23:00h y la apertura de puertas será de entre 30 y 40 minutos antes de la hora establecida. En esta ocasión, los grupos que actuarán son: Cagey Beast, We´ve got Enemies y Renos Malos.

We´ve got Enemies son Daniel Sanchez a la voz y Fran Lara a las bases presentan su nueva etapa dejando atrás lo difícil de hacerse un nombre en su provincia, para dar a luz a su nuevo trabajo en directo con temas nuevos, además de los clásicos de su recién sacado del horno E.P. con título ¨Hundreds of you¨.

Los jóvenes Cagey Beast harán las delicias del publico con su mezcla de flower power sesentero y rock psicodélicoSin duda un gran descubrimiento que merece la pena escuchar y sobre todo seguir.

Se hacen llamar Renos Malos, y nacen del cansancio de la explotación que se somete a su especie en tiempos de festividades navideñas. Su estilo agresivo es una muestra de su posición en contra del estado opresor de Santa Claus, y por ello deciden practicar todo lo que les fue robado.

Música Por Siria Fest nace desde la AAPS (Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio) como respuesta a la necesidad de mejorar y ampliar las instalaciones educativas ya existentes en campos de desplazados como el de Al- Rahma. Mediante una serie de conciertos y minifestivales -repartidos por todo el territorio español- la música ha sido el hilo conductor de esta causa.

renos
Renos Malos

Desde su fundación en 2011, la AAPS ha trabajado por defender los Derechos Humanos, posicionarse contrario a toda violencia física y estructural, así como una lucha firme por paz. Por eso se presenta así, como una de las pocas asociaciones españolas que envía ayuda humanitaria a Siria de manera regular.

El pasado 28 de septiembre comenzó una carrera en la que ciudades de todo el país se unían bajo un mismo lema. Madrid, Barcelona, Santander, Toledo, Murcia, Granada, Alicante, Guadalajara, Cuenca… Todo un país volcado para asegurar un futuro digno a miles de niños sirios que han visto su educación mermada.

El Música Por Siria es un festival donde los artistas son los artífices y máximos responsables de facilitar una educación a miles de niños sirios.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s