Balcony Tv cierra el año por todo lo alto

Balcony Tv cierra el año por todo lo alto

Tres bandas para una noche de autentica locura.

Balcony Tv cierra el año por todo lo alto
Balcony Tv cierra el año por todo lo alto

Las secuencias anteriores de Balcony Tv nos han dejado siempre momentos de autentica locura y sobre todo mucha y muy buena música. Como no podía ser de otra manera, la última fiesta del año de la familia Balcony estará llena de fuerza y energía. Este jueves en la sala Moby Dick de Madrid tendremos el lujo de despedir el año con Paul Panes, Venturi y The Royal Flash.

Desde Chiclana nos llega Paul Panes, un autentico lujo el poder disfrutar de su sonido que va desde el indie hasta el folk. Si a todo esto le unes unas letras muy trabajadas y un voz muy especial estamos ante uno de esos artistas que no debes de perderte.

Junto a el nos encontramos a los madrileños Venturi. Venturi es una banda que se caracteriza por su lucha incansable para llegar a poder disfrutar de su sueño: la música. Cada vez que hemos tenido la ocasión de verles nos hemos topado con una formación que no para de crecer y de evolucionar. Su sonido, una mezcla volcánica de pop y rock.

Venturi
Venturi

Cerrando el trio nos encontramos a los alcalaínos The Royal Flash. Los madrileños repiten en la cita del Balcony. Con ellos no cabe la calma, tocan a toda hostia y se lo pasan bien y lo que es aún más importante, nos lo hacen pasar muy bien al respetable. ¨Hysteria¨fue la última perla que nos soltaron estos jóvenes endemoniados. Ahora su disco esta dando los últimos coletazos, pero antes de que acabe quieren darse una ultima fiesta.

Las entradas para este concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Por otro lado la terraza del Balcony se ha trasladado de lugar a una nueva ubicación en Madrid. Desde ahora podremos disfrutar de sus cuidados directos en la nueva ubicación del emblemático Hotel Emperador, situada en Gran Via 53, Madrid.  Su lujosa terraza se convertirá en la sede oficial del canal en Madrid, con unas panorámicas impresionantes. Estamos encantados con esta nueva colaboración entre BalconyTV y un establecimiento único que muestra una involucración total con la vida cultural de la ciudad.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s