Crónica Nashville Pussy

Crónica Nashville Pussy

NASHVILLE PUSSY ARRASAN MADRID

Crónica Nashville Pussy
Crónica Nashville Pussy

Nashville Pussy, la banda de Blaine Cartwright y Ruyter Suys, finalizan su impresionante gira “Route Resurrection” presentando “Ten years of Pussy”, un doble recopilatorio compuesto por varios temas de sus primeros años, incluyendo alguno con Lemmy y Danko Jones, que ha llevado por gran parte de la geografía española.

El pasado sábado tocaron en la Sala Caracol en Madrid junto al trio catalán The Lizards, los cuales a muchos nos sorprendieron por su puesta en escena, potencia y actitud. Una banda a la que tener en cuenta y que presentaron su nuevo disco “The Road to Anywhere”. Convencieron por su puesta en escena y la energía que desprendieron durante su actuación. Todos sabemos lo difícil que es ser telonero y más aún cuando tras de ti salen Nashville Pussy, por lo que los barceloneses saldaron con nota su paso por Madrid.

nashville3
La banda barcelonesa The Lizars

El matrimonio Pussy junto a Ben Thomas a la batería y la despampanante y poderosa Bonnie Buitrago al bajo, nos demostraron que son poseedores de un impresionante directo, con un sonido potente, demoledor y absolutamente disparatado en el que la botella de Jack Daniels fue uno más sobre el escenario.

Anoche pudimos escuchar escuchar parte de lo que será su nuevo álbum y que parece estar ya preparado para salir próximamente al mercado, prometiendo ser y como siempre ha sido, música de alto octanaje. Una noche donde la banda fue subiendo el nivel tema a tema y en donde no quedo duda que son una de las formaciones que mejor directo han paseado por nuestro país durante el 2017.

nashville4
Nashville Pussy en plena acción

Un directo donde la banda fue repasando sus temas más iconicos hasta llegar a lo más actual. Esperamos que el 2018 nos traiga de nuevo gira de los de Atlanta, esta vez presentando ese nuevo y deseado álbum de estudio.

Texto y fotos cortesía de : Léa Nath.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s