Concierto Stay en Barcelona

Concierto Stay en Barcelona

Stay a la conquista de la Ciudad Condal.

Concierto Stay en Barcelona
Concierto Stay en Barcelona

¿Te gustan las propuestas nuevas y atractivas?, ¿eres de aquellos que prefieren el calor de una sala de concierto a quedarse en casa?, pues estas de enhorabuena puesto que te proponemos el plan perfecto para este viernes en Barcelona. Hablamos de la presentación de ¨Always Here¨, el nuevo EP de Stay, en la sala Sidecar de Barcelona. Una cita en que la han procurado rodearse de lo más granado del panorama musical catalán. Es por ello que Foo y Edu Lázaro DJ estaran con la formación en su cita barcelonesa. Las entradas para este concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Después de arrasar en sus conciertos de Madrid y Guadalajara llega el momento de tocar en casa y de presentar un trabajo en el que han invertido mucho tiempo y cariño. Rock psicodélico que se mezcla con la madurez y la experiencia de llevar desde 2005 dentro del negocio de la música.

Como ya os hemos contado, el EP vendrá acompañado de un DVD bonus con el Making of de su último disco, The Mean Solar Times, tanto en la versión física como en la digital. A continuación os dejamos el último trailer que ha presentado la banda

Si ya has escuchado este trabajo y lo quieres llevar para que te lo firmen en el concierto lo puedes adquirir a través de su sello estadounidense Picture In My Ear Records en este enlace. Parece que fue hace nada cuando el pasado 25 de septiembre, se ponía también a la venta el formato físico de este nuevo EP a  través de su sello británico Fruits de Mer y la propia tienda online de la banda.

¨Always Here¨ está formado por un total de cinco canciones, dos originales de Stay (Always Here y You Know Is Right ft. Andy Bell) y tres grandes versiones (Rock and Roll Woman de Buffalo Springfield, Where Have All The Good Times Gone de The Kinks y Every Christian Lion Hearted Man Will Show You de The Bee Gees). Además, la banda procedente de Barcelona ha vuelto a contar con la producción de Owen Morris (Oasis, The Verve), al igual que en su último LP The Mean Solar Times, y con la colaboración estelar de Andy Bell (Oasis, Ride, Beady Eye).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s