Girls & Boys Fest 2017

Girls & Boys Fest 2017

¡¡¡¡Que se acabe la desigualdad!!!!

girls
Girls & Boys Fest 2017

Cada vez más y más voces se unen para denunciar la situación de desigualdad que vive el colectivo femenino respeto al masculino. El sector musical no escapa a esta lacra y es por eso que cualquier iniciativa que surge desde el sector debería de ser apoyada y secundada por la mayor cantidad posible de personas.

Girls & Boys Fest 2017 es una iniciativa que surge de la mano de Pablo Martín, guitarrista del grupo Tangerine Flavour. Dicha iniciativa tiene como objetivo el hacer que las bandas femeninas tengan la misma visibilidad y posibilidad de poder tocar en festivales y conciertos en las salas de Madrid.

Un festival de música con más mujeres que hombres sobre el escenario debería de ser algo normal y cotidiano, pero se ha convertido en algunos casos en una autentica quimera. Por eso el próximo 9 de diciembre la sala Siroco de Madrid se convertirá en la sede de la primera edición del Girl & Boys Fest. Desde las 21:00 hasta las 5:00 la mejor música en un festival que apuesta por dar mayor visibilidad a las mujeres en la industria y que pretende demostrar que el género no dictamina la calidad ni el talento. Las entradas para este festival las podéis adquirir en el siguiente enlace desde 5€.

La sala Siroco será el escenario perfecto donde nos encontraremos a bandas como Hickeys, Cuevas, las maltesas Cryptic Street, Tangerine Flavour y The Amsterdammers.

La banda formada por Marta, Ana, Martina y Maite surgió en 2016 como un compendio de todas las bandas que sus integrantes escuchaban. La verdad que Hickeys son rock en estado puro con un directo que engancha desde el primer acorde.

Con su primer LP en el horno y aún recorriendo España con EP homónimo, los chicos de Tangerine Flavour hacen que el escenario se llene de melodías de puro rock and roll con tintes del mejor blues. Con un directo cada vez más potente son una de las formaciones más a tener en cuenta en un futuro próximo.

Desde Malta nos llegan Cryptic Street, una formación que lleva desde 2011 sorprendiéndonos con su estilo post punk. Con letras que hablan de la sociedad moderna, el amor, la soledad y las relaciones humanas. ¨Titty Monster¨ es su último trabajo, el cual vio la luz hace escasos meses.

The Amsterdammers es un quinteto de indie-pop madrileño que no conoce de fronteras creativas. Cinco almas ambulantes que plasman sus emociones y experiencias a través de una peculiar paleta sónica. Y es que al escucharles te vendrán a la memoria los primeros Strokes, tanto por la voz de Marcos como por sus guitarras. Pero no os quedéis con esto puesto que la banda evoluciona su sonido durante cada uno de los temas que componen su primer EP ¨Early Twenties¨

Junta rock progresivo con un toque de psicodelia y lo terminas de aderezar con un toque alternativo y tendrás a Cuevas, una joven formación madrileña que os sorprenderá por su potencia y contundencia

Si quieres que tu fiesta o evento termine de la mejor manera posible no puedes dejar fuera de la lista a las chicas de Mad Girls. Estas cuatro artistas pincharan todos nuestros temas favoritos para que salgamos de la sala sin suela en nuestras zapatillas y serán el fin de fiesta perfecto a una noche que no debe quedar en el olvido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s