Crónica del concierto de Miss Caffeina en Madrid

Crónica del concierto de Miss Caffeina en Madrid

Miss Caffeina y Madrid o como vivir en perfecta armonía.

IMG_3430
Crónica del concierto de Miss Caffeina en Madrid

Tras dos años haciéndonos vibrar en una intensa gira por los escenarios españoles, Miss Caffeina celebra su segundo fin de gira con un doble sold out en la Riviera, y nosotros no hemos perdido la oportunidad de estar allí para contároslo.

A pesar del frío y de ser un jueves festivo en la capital, La Riviera se llenó a rebosar desde la temprana apertura de puertas, aunque el concierto no tendría lugar hasta las nueve de la noche. Por el recinto, multitud de fans y aficionados al grupo buscaban el mejor lugar para ver de cerca a sus integrantes, siendo a veces tarea complicada por la famosa palmera de la sala de conciertos. El público parecía nervioso y pocos minutos de que llegara la hora clave Motor City Show llegó a la ciudad.

Los chicos salieron a escena, emocionando a los allí presentes con un íntimo acústico de seis canciones, entre ellas algunas como ¨N1¨, ¨Eres agua¨ o la famosa ¨Átomos Dispersos¨, que hicieron que la mayoría diese uso a la linterna de su móvil para hacer el clima aún más conmovedor.

IMG_3513
Miss Caffeina despidió ¨Detroit¨en Madrid

Tras el momento tierno, Miss Caffeina sacó su lado más rockero, cambiando la tranquilidad del acústico por su rompedor y habitual instrumental eléctrico. Juancho, voz del grupo Sidecars, fue una de las sorpresas de la noche, acompañando a Alberto en uno de sus temas.

Durante todas y cada una de las actuaciones, el grupo estuvo acompañado por una pantalla en la que podían verse algunos de sus videoclips y otros recursos audiovisuales.

IMG_3823
Aspecto de La Riviera el pasado jueves

Antes de llegar al final de una noche increíblemente mágica, el público pudo saltar y moverse con los temas más bailables de Miss Caffeina. ¨Ácido¨, la famosa “The Time Of My Life” de Dirty Dancing y ¨Mira Como Vuelo¨ fueron las encargadas de poner punto y final a la velada, dejándonos con un buen sabor de boca y muchas ganas de repetir.

Sin ninguna duda, Miss Caffeina es uno de los grupos españoles que más se entrega al público en cada concierto y eso se vió reflejado en las caras de los allí presentes cuando el grupo se despidió de Madrid, aunque desde Ballesterock esperamos que no por mucho tiempo.

Texto: Paula Montes Pérez.

Fotografías: Andreina Pérez Armas

Galería

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s